Ratones con tecnologia "optica" o "láser"

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ratones con tecnologia "optica" o "láser"

Notapor picassin » Vie Ene 05, 2007 15:52 pm

Pues solo eso. Necesitaba un raton, y por ello me acerqué al Media Markt, y ví que aparte de la extensisima gama de precios, aparte de que los tipicos ratones de bola de goma casi han desaparecido, y de los tipicos ratones "opticos" con un led rojo, existen unos nuevos en el mercado, sin luz alguna visible, los guiados por "láser".

¿Alguien sabe que ventajas reporta esta tecnologia? De momento, lo unico que puedo yo apreciar, sin conocer nada más que los ratones de siempre y los "opticos", es el sobre precio de más que hay que desembolsar por estos cachivaches.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Vie Ene 05, 2007 15:55 pm

pues es la primera noticia que tengo....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4_CMP » Vie Ene 05, 2007 16:02 pm

La ventaja del ratón por láser es que es todavía más preciso que un ratón óptico y me parece que funciona en todas las superficies. Por ejemplo, un ratón óptico no funciona sobre cristal.

Yo tengo este: http://www.apple.com/es/mightymouse/
C4_CMP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor picassin » Vie Ene 05, 2007 16:09 pm

Pues, C4_CMP, dame datos, que yo tambien uso Mac, pero tengo el viejo raton bluetooth, que es optico, tiene esa lucecilla roja.

¿Va bien este nuevo raton Mighty laser?
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor C4_CMP » Vie Ene 05, 2007 16:21 pm

picassin escribió:Pues, C4_CMP, dame datos, que yo tambien uso Mac, pero tengo el viejo raton bluetooth, que es optico, tiene esa lucecilla roja.

¿Va bien este nuevo raton Mighty laser?

jeje! Qué pequeñ@ es internet! No estás en www.macuarium.com ?

Pues este ratón se comunica con el ordenador también por bluetooth pero detecta el movimiento con un láser. Ya no tiene la típica luz roja. El láser es invisible.

Pues va muy muy bien. Aunque si lo quieres comprar, a lo mejor deberías esperar un poco más. A mi no me ha dado ningun problema, pero a algunos no les funciona bien el botón derecho. Hay veces que deja de funcionar y actúa como si fuese el botón izquierdo.

Bueno, a mi me iba mal pero porque lo tenía configurado! Presionaba siempre Control para sacar el menú del botón derecho! Qué tonto soy! :lol:
C4_CMP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Otras Historias...