Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Te recuerdo que Tiger Woods hasta el momento solo ha cumplido con su profesión: Meter hasta las bolas en el fondo del hoyo con ayuda de un buen palo...carolina escribió:Esto es lo que hace tiempo debio hacer...Tiger Woods
O se los sacará del bolsillo, los tirará encima de la barra del bar delante del amigote y le dirá: "ahí están los míos... a ver, listo, saca tú los tuyos..."majo escribió:Ahora cuando lo reten y le digan "A que no tienes cohones?????" él dirá "pues no, me los corté por mi parienta..."
albertomv01 escribió:O se los sacará del bolsillo, los tirará encima de la barra del bar delante del amigote y le dirá: "ahí están los míos... a ver, listo, saca tú los tuyos..."majo escribió:Ahora cuando lo reten y le digan "A que no tienes cohones?????" él dirá "pues no, me los corté por mi parienta..."
albertomv01 escribió:O se los sacará del bolsillo, los tirará encima de la barra del bar delante del amigote y le dirá: "ahí están los míos... a ver, listo, saca tú los tuyos..."majo escribió:Ahora cuando lo reten y le digan "A que no tienes cohones?????" él dirá "pues no, me los corté por mi parienta..."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados