Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:Bueno, a mi ya me ha llegado mi Concept Car, y es una pasada, es bastante chulo la verdad... esta misma noche le abro un hueco en mi habitación... Mughas gracias por todo Anybal_207...
RodriC4 escribió:vamos un up!! pal compi que estan mu bien de precio los c4 concept que x ai los he visto mas caro.
Ai os dejo la foto del mio que llevo con el ya un tiempo y ai anda intacto
Porteiro escribió:anybal.. existen otros modelos de 1/18 en C4 sea berlina o coupé??Los darías conseguido??? que precios tendrías???
Un abrazo tio
Porteiro escribió:y ahora además existe tambien een escala 1:18 el C4 thriomphe (sería el C4 sedán en China) y al parecer tambien tiene un gran indece de realismo según los entendidos.... jejeje
anybal_207 escribió:weno esta tarde a peticion de una forera, le voy a pintar un c4 en negro k me pidio si se lo podia pintar ya k solo existe el k yo tengo y el de rally a 1:18 y ella lo keria algo mas de calle. , en cuanto este listo pongo fotos.
anybal_207 escribió:ok ok porterio , te digo lo mismo k a ella , yo intento acerte lo mas perecido a tu coche y si te gusta te lo kedas y si no pues nada , no ahi problema, en cuanto tenga mas aki te lo intento.
el corvette k vendo en la otra pagina k es replica de el de equipo a , el k coche k llevaba fenix lo he echo yo , ese coche era en gris...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados