Moderador: Moderadores
MaNeL escribió:Hola,disfruta del foro y de su gente,muy guapo el coche y ese maletero,jeje,por cierto un brico muy sencillo que creo que podrias hacerle y te quedaria mucho mas guapo el coche seria quitarle el portamatriculas y meter la matricula directamente,un saludo
ramos escribió:como mola ese rojito jeejej ,ten cuidado con los neones de atras que como algun bruto se siente de golpe te los partes
mesias27 escribió:Segun está la peña de loca, yo de ti, quitaba la pegatina( no digo q no mole), vaya a ser q algun "volao" te joda la luna de la rabia o t haga cualkier cosa en el coche.
Una duda, las luces debajo del volante y del copiloto de donde se coje la corriente? es q kiero ponerselas y no se de donde pillarla, supongo q de la toma de 12v?..."mi no entender"
SoiZeN escribió:Muy chulo el coche^^. Otro mañico con un C4la ultima foto desde atras mola, yo no le pondria el aleroncillo, a mi gusto queda mejor sin el
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados