Moderador: Moderadores
jesusvtrplus escribió:weno chicos pos eso,vendo mi asientos del vtr plus con fondo naranja,creo k unos 380 euros esta bien,aki os dejo unas fotillos,en cuando puea le ago unas cuantas mas y las subo,estan en buen estado,si alguien los kiere ver k avise,saludos
Luisiss escribió:jesusvtrplus escribió:weno chicos pos eso,vendo mi asientos del vtr plus con fondo naranja,creo k unos 380 euros esta bien,aki os dejo unas fotillos,en cuando puea le ago unas cuantas mas y las subo,estan en buen estado,si alguien los kiere ver k avise,saludos
Mucha suerte con la venta compi. Los míos, de malla azul, al final los pude vender por 350€ haciendome 500 km para entregarselos a su nuevo dueño
Unas fotillos te ayudará mucho
Franky5 escribió:como habeis hecho para cambiarles el color? :O
como molan !
saludoos
Franky5 escribió:como habeis hecho para cambiarles el color? :O
como molan !
saludoos
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
santanderino_c4 escribió:me interesan como se haria el envio y tal?
Luisiss escribió:santanderino_c4 escribió:me interesan como se haria el envio y tal?
No es la primera vez que oigo eso... por que será, que me tuviste mogollón de tiempo en espera porque también "te interesaban" los míos...
Ya sabes que unos asientos no se pueden enviar, que son entrega en mano
loiss escribió:Ya por curiosidad, un par de preguntas:
¿cuanto podria costar enviar algo tan grande??
¿por que estos asientos estando tan guapos con ese color y todo no los siguen haciendo?? porque joe, hay gente que hasta los ha estado buscando y no los encuentra por ningun lao, no entiendo como pueden dejar de fabricarlos...
LoGos escribió:Joooooyo el mio los pedi con la malla naranja y me la dieron gris...¬¬
Suerte con la venta, cuales te has puesto??
Simon85 escribió:loiss escribió:Ya por curiosidad, un par de preguntas:
¿cuanto podria costar enviar algo tan grande??
¿por que estos asientos estando tan guapos con ese color y todo no los siguen haciendo?? porque joe, hay gente que hasta los ha estado buscando y no los encuentra por ningun lao, no entiendo como pueden dejar de fabricarlos...
no se lo de que la gente los a estado vuscando
porq yo los puse en venta tambien y nada
dificilisimo venderlos
Chris_C4 escribió:te los cambio por los normales del vtr jejejeje
MIKELC4 escribió:por que yo no veo la foto?
gracias fieraQmando escribió:MIKELC4 escribió:por que yo no veo la foto?
Por q no hay foto, tienes q entra en el enlace q ha puesto, para verlos...
http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php? ... tart=0#top
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados