Un saludo

VAMOS GENTE QUE YA NO QUEDA NADA!!!

Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Hola!! Lo sentimos pero por primer año Lakurt y yo no podremos asistir, ya que no estremos en Tarragona!
Saludos y felices fiestas a todos los asistentes, sobretodo a los que mas cosas hemos compartido con ellos!!
Saludos!
MaNeL escribió:Y digo yo,no seria mejor quedar en el area de descanso que viene despues de martorell,para que nos podamos acoplar Bea,Jordio,yo,y lo demas que vengan de ahi tambien?![]()
Un saludo
VAMOS GENTE QUE YA NO QUEDA NADA!!!
Alex_VTS escribió:hasta q hora estareis en les gavarres????
Martrix escribió:Bueno sintiendolo mucho...![]()
Como no se puede asegurar la integridad de mi mujer, no podremos asistir..
Pasarlo bien y fotos fotos!!
Ertendil escribió:Actualizo con los nuevos dudosos y con peque que me ha pedido por mp.
Al final, quedamos donde dijo yavitovts, a las 10:00 de la mañana y esperamos unos 30 minutos a todos.
Despues del peaje de martorell, en el area de descanso y acabar de llegar a las Gavarres.
Espero no olvidarme nada
Somi escribió:Ertendil escribió:Actualizo con los nuevos dudosos y con peque que me ha pedido por mp.
Al final, quedamos donde dijo yavitovts, a las 10:00 de la mañana y esperamos unos 30 minutos a todos.
Despues del peaje de martorell, en el area de descanso y acabar de llegar a las Gavarres.
Espero no olvidarme nada
Dakota esta dos veces
yavitovts escribió:Alex_VTS escribió:hasta q hora estareis en les gavarres????
Madruga perro.....
Que haces cena con el curro????
Alex_VTS escribió:yavitovts escribió:Alex_VTS escribió:hasta q hora estareis en les gavarres????
Madruga perro.....
jejejeje, mas o menos....
Vamos a la zona de no fumadores y ya esta, el que quiera fumar que vaya para fuera, no es la primera vez q lo hacemos asi, asi viene Jordi y Miriam
Somi escribió:Alex_VTS escribió:yavitovts escribió:Alex_VTS escribió:hasta q hora estareis en les gavarres????
Madruga perro.....
jejejeje, mas o menos....
Vamos a la zona de no fumadores y ya esta, el que quiera fumar que vaya para fuera, no es la primera vez q lo hacemos asi, asi viene Jordi y Miriam
Lo bueno es que no es necesario salir fuera, dentro hay zona de fumadores, por lo que no sería necesario salir, a ver si mañana me puedo pasar y lo apaño ok?
Martrix escribió:
Ok gracias es k esa es la duda....
Eh ir hasta alli para no comer...
moer escribió:Una pregunta asta q hora sera estaremos mas o menos?¿
y a q lugar comeremos?¿ yo dejo ir la alameda...
Esq depende d eso me apuntare o no... xq tengo otras cosas q hacer ese sabado
Somi escribió:Martrix escribió:
Bueno, analizando el tema, hemos visto que estaba tu mujer, aparte también vienen niños pequeños, por lo que he ido a hablar con los del restaurante, yo soy fumador, Alex_VTS también, y los dos estamos de acuerdo en sacrificarnos un poco para la gente que les molesta el humo, por lo que he conseguido que nuestra mesa esté en zona de "NO FUMADORES" ale, para que luego digáis que no se os tiene en cuenta
yavitovts escribió:Somi escribió:Martrix escribió:
Bueno, analizando el tema, hemos visto que estaba tu mujer, aparte también vienen niños pequeños, por lo que he ido a hablar con los del restaurante, yo soy fumador, Alex_VTS también, y los dos estamos de acuerdo en sacrificarnos un poco para la gente que les molesta el humo, por lo que he conseguido que nuestra mesa esté en zona de "NO FUMADORES" ale, para que luego digáis que no se os tiene en cuenta
Ale Jordi, ya no tienes excusa posible!!!
Si es necesario manel y yo nos ponemos con los abanicos, rollo extractor de humos...
El que puede ser duda soy yo, que quizas no tenga coche....
Alex_VTS escribió:4 copitos y la gente le entra el cangele, no los asustes dakotaaaaa
yavitovts escribió:Somi escribió:Martrix escribió:
Ale Jordi, ya no tienes excusa posible!!!
Si es necesario manel y yo nos ponemos con los abanicos, rollo extractor de humos...
El que puede ser duda soy yo, que quizas no tenga coche....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados