Una azafata exige que los obesos paguen dos asientos

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Una azafata exige que los obesos paguen dos asientos

Notapor 3dü » Mar Dic 15, 2009 16:05 pm

Imagen

Con tal de demostrarle a su jefe por qué los obesos deben comprar dos asientos , la azafata de una línea aérea estadounidense le sacó una foto a un pasajero que estaba tapando la mitad del pasillo del avión debido a que no entraba en su asiento de la clase económica.

La misma azafata subió la foto a un foro especializado, donde muchas de sus colegas acordaron con ella, informó el sitio Daily Mail. Pero ahora la imagen es una postal de la incomodidad que sufren los pasajeros al viajar sentados en las butacas .

De hecho, la línea aérea American Airlines redujo en un 6 por ciento el tamaño de sus asientos a principio de este año, al tiempo que impuso la regla de que la gente con proporciones demasiado grandes deban pagar dos butacas.

"Aunque simpatices con el hombre, no puedes negar que es un peligro para la seguridad en caso de tener que evacuar y una molestia para la tripulación", comentó una azafata en el foro especializado donde originalmente fue publicada la imagen.

Un portavoz de la empresa aérea aseguró que, por ahora, simplemente "se le recomienda a los pasajeros reservar dos asientos si lo creen necesario".

http://noticiasdetercera.blogspot.com/2 ... a-web.html
3dü
Moderador
Moderador

Notapor jali » Mar Dic 15, 2009 16:19 pm

yo no veo nada correcto el comportamiento que a tenido dicha azafata del avión, discriminando de esa manera a la gente obesa, tienen que pagar dos asientos los pobres....?porque son obesos.... me parece muy mal la verdad, no me gusta nada que se discrimine a la gente, ni porque es fea, ni gorda o sordo, yo veo muy mal ese comportamiento y no lo veo nada justo, no me aparto de que los pobres ocupen 2 asientos o 1 pero que no hagan pagar 2 asientos coño.
no me gusta nada que se discriminen a las personas....ni por feo,obeso,flaco etc etc, son personas como cada uno de nosotros y no se merecen que la gente les miren mal o se rían de ellos, lo veo una falta de educación, igual que las personas que están enfermas...que pasa con ellas si estuviesen en un avión... que la hija de... de la azafata aria pagar a los clientes para que se rían de ellos ?? lo veo muy mal el comportamiento.

un saludo y necesitaba decir estas palabras xdxdxd
Última edición por jali el Mar Dic 15, 2009 16:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Mar Dic 15, 2009 16:19 pm

Hija de puta, obesidad mórbida le daba yo a ella :rodillo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jali » Mar Dic 15, 2009 16:22 pm

Granaíno2009 escribió:Hija de puta, obesidad mórbida le daba yo a ella :rodillo: .

+1 estoy contigo grana

es una falta de educación, a mi me hacen eso por ser gordo y te juro que a la azafata la tiro del avión para abajo.
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor Parry-11 » Mar Dic 15, 2009 17:16 pm

Y digo yo, cuando pasan el carrito con las bebidas, ¿donde coño meten al tio?, le sacan fuera y le sientan en un ala.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ertendil » Mar Dic 15, 2009 17:24 pm

La azafata esta tendria que aprender humanidad, la gente no elije su constitucion y si ella tiene cuerpo abeja.... 100 kilos le daba yo!!!
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Mar Dic 15, 2009 17:26 pm

Lastima que no las entre una enfermedad de esas raras y cojan las azafatas de ese foro 200 kg cada una...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Mar Dic 15, 2009 17:39 pm

Granaíno2009 escribió:Hija de puta, obesidad mórbida le daba yo a ella :rodillo: .

Llamalo como quieras, pero como tengas que evacuar el avion y estes destrás del gorderas las vasa pasar canutas...

De todos modos no creo que sea una discriminación, que no creo que al hombre le haga gracia viajar asi con todo lo que ello conlleva, pero claro tampoco le hará gracia pagar dos billetes.....de todos modos cuando veo estas cosas de los EE.UU y me acuerdo de lo que cuidan su alimentacion los Norte Americanos ni me asombra, ni me sorprende ni me da ninguna lastima....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Pira » Mar Dic 15, 2009 17:52 pm

Hombre, en casos exagerados como el de la foto, no vendría mal que adaptaran alguna fila con mas anchura de asiento, por que el pobre va fuera del todo..
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Mar Dic 15, 2009 17:58 pm

Y los que somos más largos que anchos? pagamos tambien el asiento de delante? Tan vergonzoso me parece que alguien tenga que ir incomodo porque no cabe a lo ancho, como a lo largo(y me incluyo aqui)...Lo que tienen que hacer es: clase turista no significa ir como sardinas, sino menos comodidades.. peores asientos, los más molestos (cerca de los reactores) ruido, etc.

Si te hacen pagar dos asientos de clase turista te darán un cojín para el hueco que hay entre los asientos no?

En fin, se demuestra que el clavo que sobresale es el que recibe los martillazos.. globalización hasta en el peso y la estatura..
Vkano

Notapor Spect » Mar Dic 15, 2009 20:06 pm

A melendi tambien le hacen pagar dos asientos.
para él, y el ciego
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Mar Dic 15, 2009 20:31 pm

Spect escribió:A melendi tambien le hacen pagar dos asientos.
para él, y el ciego
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MaNeL » Mar Dic 15, 2009 21:58 pm

Lo que tienen que hacer es adaptar una serie de asientos para personas obesas,y eso tendria que estar obligado de por ley,o tampoco van a dejar viajar a las personas ciegas porque no ven las salidas de emergencia en caso de accidente?,por favor,parece mentira en el siglo que estamos aun pasen estas cosas,aparte que yo soy el hombre de la fotografia y la mujer por mi parte tiene una demanda pero YA
Un saludo ;)
MaNeL

Notapor alberto_f_c » Mar Dic 15, 2009 22:04 pm

Estoy de acuerdo que se debe adaptar un numero de asientos para personas que por un motivo u otro necesiten más espacio que el de un asiento standar. Con adapta 3 asientos por avión, pienso que seria suficiente, porque casos extremos como el de la foto, no creo yo que sean muy comunes...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Mar Dic 15, 2009 22:44 pm

Según qué compañías aéreas (la mayoría de las europeas) tienen asientos más anchos y alargadores del cinturón de seguridad, sólo tienes que pedírselo a la azafata. Lo que deberían hacer es que todas las compañías tuvieran asientos adaptados.
A la azafata en cuestión alguien debería explicarle que una persona con obesidad mórbida de entrada ya no puede moverse como para subir a un avión. Y que en caso de emergencia siempre es mejor caer sobre mullido ;)
No me estoy riendo de nadie, yo pido siempre un alargador del cinturón de seguridad. Lo que pasa es que si de un asiento sacas dos o tres, también sacas el importe por duplicado o triplicado... aquí el dinero es lo que manda.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor LoGos » Mié Dic 16, 2009 0:06 am

Creo que se os olvida una cosa muy importante, las compañias aereas son empresas particulares ninguna es del estado, por lo tanto, pueden excluir o hacer lo asientos como quieran.....es decir, que si les da la gana ponen que no entran los gorderas y fuera.....y si quieren entrar pues que pagen dos asientos......que lo de la igualdad esta muy bonito en la tele pero en la vida real todos sabemos como estan las cosas y que eso de la igualdad es una utopia de la humanidad:

Empresa privada = Normas dictadas por la empresa en cuestion
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Spike » Mié Dic 16, 2009 1:03 am

LoGos escribió:Creo que se os olvida una cosa muy importante, las compañias aereas son empresas particulares ninguna es del estado, por lo tanto, pueden excluir o hacer lo asientos como quieran.....es decir, que si les da la gana ponen que no entran los gorderas y fuera.....y si quieren entrar pues que pagen dos asientos......que lo de la igualdad esta muy bonito en la tele pero en la vida real todos sabemos como estan las cosas y que eso de la igualdad es una utopia de la humanidad:

Empresa privada = Normas dictadas por la empresa en cuestion

Lo dices como si las empresas privadas pudieran hacer lo que quisieran simplemente porque se rigen sus normas y punto pelota, ten por seguro que si a mi me discriminan por mi sexo,raza,religion o fisico en cualquier empresa privada y tengo pruebas fehacientes de ello, les iban a caer encima un armaggedon de demandas que se iban a cagar por la pata abajo.

Puedes decir que aunque pierdan las demandas (pasta), siguen teniendo totalmente derecho a seguir discriminando, cierto es, pero a la larga no creo que les salga a cuenta, ya sea por la publicidad negativa o la perdida de money...

Respecto al culogordo de la noticia, no me preocupa, al ritmo que crece la obesidad en los paises desarrollados, las compañias van a tener que poner si o si asientos adaptados xDDD.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Mié Dic 16, 2009 2:39 am

Spike, Logos... creo que los terminos ''culogordo'' y ''gorderas'' deberiais de omitirlos, me parece un poco despectivo y no creo que a nadie que tenga un problema asi le haga gracia que le digan eso...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Mié Dic 16, 2009 3:06 am

Spike escribió:
Lo dices como si las empresas privadas pudieran hacer lo que quisieran simplemente porque se rigen sus normas y punto pelota, ten por seguro que si a mi me discriminan por mi sexo,raza,religion o fisico en cualquier empresa privada y tengo pruebas fehacientes de ello, les iban a caer encima un armaggedon de demandas que se iban a cagar por la pata abajo.

Puedes decir que aunque pierdan las demandas (pasta), siguen teniendo totalmente derecho a seguir discriminando, cierto es, pero a la larga no creo que les salga a cuenta, ya sea por la publicidad negativa o la perdida de money...

Mira en los billetes de avion y veras la clausa que ponen desde el 11-S la que indica que te pueden hacer abandonar el avion en el momento que noten cualquier anomaila o pongas en peligro la seguridad del mismo....eso sin contar la maravillosa "ley" del derecho de admision en la que te pueden echar o prohibirte el paso de un establecimiento privado simplemente por que tus culo no les gusta.... y ahi ya puedes reclamar lo que quieras que si el cartel esta visible no vas a ganar nada...

Loiss, lo de gorderas no iba en tono despectivo tio....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor loiss » Mié Dic 16, 2009 3:16 am

LoGos escribió:

Entonces no hay problema jeje, gracias por aclararlo ,esque sonaba un poco mal...
Por cierto, pienso como tu, si no quieren no te dejan pasar... Por muy injusto que sea esta puta mierda de mundo solo se mueve por el interes... en este caso el dinero.
¿Y si eres obeso y cojes dos plazas, el reposabrazos se recoje segun el tipo de asientos, pero que haces con el hierro que hay entre asiento y asiento??¿Te lo metes por el culo??
Es vergonzoso que no sean capaces de adaptar un par de asientos para casos asi...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor sendoagarcia » Mié Dic 16, 2009 15:58 pm

Me parece a mi que esa mujer poco o nada sabe de cibismo, educacion y demas, por esa regla de tres la que tenga pechos grandes tambien deberia pagar dos asientos, uno por lola, o la gente alta 2 ya que tendria que coger el de delante. Me parece incomprensible
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Corre Caminos » Mié Dic 16, 2009 16:24 pm

Por eso en algunas aerolineas a l@s señores/as con sobrepeso les ubican en los asientos proximos a las salidas de emergencia, ya que son asientos mas anchos y con mas espacio que el resto. Y por cierto, en EEUU algunas aerolineas ya ponen suplemento por obesidad. Saludos
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spike » Mié Dic 16, 2009 17:02 pm

LoGos escribió:
Spike escribió:

Mira en los billetes de avion y veras la clausa que ponen desde el 11-S la que indica que te pueden hacer abandonar el avion en el momento que noten cualquier anomaila o pongas en peligro la seguridad del mismo....eso sin contar la maravillosa "ley" del derecho de admision en la que te pueden echar o prohibirte el paso de un establecimiento privado simplemente por que tus culo no les gusta.... y ahi ya puedes reclamar lo que quieras que si el cartel esta visible no vas a ganar nada...

Ya he visto la clausula pero no leo por ninguna parte que estar "ternesco" sea una anomalia o ponga en peligro la seguridad del avion...

En cuanto a esa maravillosa ley de derecho de admision te cito parte de su reglamento:

Este derecho no podrá utilizarse para restringir el acceso de manera arbitraria o discriminatoria, ni situar al usuario en condiciones de inferioridad, indefensión o agravio comparativo. El derecho de Admisión deberá tener por finalidad impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad.

De nuevo, me reitero,me iba a hacer de oro gracias a estos singermornings.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wanexxa » Mié Dic 16, 2009 17:23 pm

vaya teeela! ya lo que faltaba, como es tan barato volar... como para que encima tengan que pagar los pobres dos asientos....
Que mala puede ser la gente, y dañina...
wanexxa

Notapor Diego_Madrid » Mié Dic 16, 2009 18:38 pm

Pues la verdad que me parece alucinante lo de tener que pagar dos asientos, ya de por si es caro viajar en un avion como para que encima por estar obeso (como es mi caso) tuviesemos que pagar dos asientos. Lo que tienen que hacer es como en los autobuses que hay asientos mas anchos para la gente. Yo gracias a dios no llego al limite de sacar medio cuerpo del asiento pero lo que si que es verdad es que dependiendo del avison asi son los asientos, mas que nada porque yo he viajado recientemente en avion a Italia y a la ida iva embutido literalmente y a la vuelta viaje perfectamente ocupando mi asiento como un pasajero normal.
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Cajón desastre