Moderador: Moderadores
viste lo que te comenté de los C4 portugueses con asientos solo alante, no??? Raros pero chulos, eh???Luisiss escribió:Voto positivo para Emanuel Silva, un chico portugués con un c4 biplaza (a partir de ahora con asientos traseros también) muy chulo, y con muchos bricos personales. Se llevo mis asientos del vtr+ el sábado.
albertomv01 escribió:Por cierto voto más que positivo para Lucas por la compra de unos amortiguadores originales nuevos de Citroen C4... con su factura, garantía, con todo.
Y encima al pobre le tuve mareado que si hoy quedamos, no hoy no puedo, hay que esperar a que acabe la oposición, ahora hay que quedar corriendo que tal día dejo ya el coche en el taller... en fin, muy buena gente, muy atento y encima le hago molestarse en desplazarse, horarios extraños... un VOTO POSITIVO MÁS QUE MERECIDO!!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
rachel escribió:Pues marchando otro voto positivo para lucas
Un pomo de vts, impecable, no era para mí pero como si lo hubiera sido
Un chaval encantador, lástima que no te acerques más por las quedadas madrileñas, encantada de conocerte!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado