Moderador: Moderadores
las llantas las dejaria pero las pintaria en negro o blancas son 18 y lo que busco es apariencia no prestaciones de motor ya que de por si gasta el jodio tambien tengo en casa los muelles de -4 delante y -3 detras y escape puesto pero lo quiero cambiar por uno tipo moto y kit de admision puestoPredator escribió:Unas buenas llantas y buena suspensión tienes el 70% racinguero, el resto sería motor pero no vale la pena meterte en berenjenales..... según lo que busques, apariencia o efectividad.
GRACIAS la verdad me gusta mucho los rallys lo que pasa es que no voy a ninguno porque ningun amigo comparte esta aficion eso si a los tuning todo los que quieras pero ultimamente vengo mas del lado racinguero tio y no se de tiendas y demasosfago escribió:Borrada!!!Por cierto, me alegro de que te pases al lado racing jajaja pero cuidado que engancha!!!
caco3173 escribió:las llantas las dejaria pero las pintaria en negro o blancas son 18 y lo que busco es apariencia no prestaciones de motor ya que de por si gasta el jodio tambien tengo en casa los muelles de -4 delante y -3 detras y escape puesto pero lo quiero cambiar por uno tipo moto y kit de admision puestoPredator escribió:Unas buenas llantas y buena suspensión tienes el 70% racinguero, el resto sería motor pero no vale la pena meterte en berenjenales..... según lo que busques, apariencia o efectividad.
hombre venderlos no porque se los voy a poner pero si me arrepiento te avisoyavitovts escribió:caco3173 escribió:las llantas las dejaria pero las pintaria en negro o blancas son 18 y lo que busco es apariencia no prestaciones de motor ya que de por si gasta el jodio tambien tengo en casa los muelles de -4 delante y -3 detras y escape puesto pero lo quiero cambiar por uno tipo moto y kit de admision puestoPredator escribió:Unas buenas llantas y buena suspensión tienes el 70% racinguero, el resto sería motor pero no vale la pena meterte en berenjenales..... según lo que busques, apariencia o efectividad.
si no quieres esos muelles habla con un servidor.quizas nos entendamos.
caco3173 escribió:hombre venderlos no porque se los voy a poner pero si me arrepiento te avisoyavitovts escribió:caco3173 escribió:las llantas las dejaria pero las pintaria en negro o blancas son 18 y lo que busco es apariencia no prestaciones de motor ya que de por si gasta el jodio tambien tengo en casa los muelles de -4 delante y -3 detras y escape puesto pero lo quiero cambiar por uno tipo moto y kit de admision puestoPredator escribió:Unas buenas llantas y buena suspensión tienes el 70% racinguero, el resto sería motor pero no vale la pena meterte en berenjenales..... según lo que busques, apariencia o efectividad.
si pero el tuyo con el kit sport me estoy tirando pal estilo racingyavitovts escribió:caco3173 escribió:hombre venderlos no porque se los voy a poner pero si me arrepiento te avisoyavitovts escribió:caco3173 escribió:las llantas las dejaria pero las pintaria en negro o blancas son 18 y lo que busco es apariencia no prestaciones de motor ya que de por si gasta el jodio tambien tengo en casa los muelles de -4 delante y -3 detras y escape puesto pero lo quiero cambiar por uno tipo moto y kit de admision puestoPredator escribió:Unas buenas llantas y buena suspensión tienes el 70% racinguero, el resto sería motor pero no vale la pena meterte en berenjenales..... según lo que busques, apariencia o efectividad.
sorry, pensaba que estaban en casa cogiendo polvo....
Montalos entonces a la voz de ya...por cierto muy chulo el coche, el mio es el hermanito del tuyo.
si la aerografia va fuerac-cuatro escribió:Entre otras cosas quitar la aerografia del capo![]()
ponerle los muelles que tienes, rejilla, aleron, poco a poco lo iras dejando racinguero
la aerografia va fuera,los muelles de -4y-3 los tengo pa poner,escape tengo,la rejilla la llevo puesta pero me valdrian mis llantas en otro color . tambien lo digo por pegatas todo lo que es exterior vallaPorteiro escribió:para ponerle un estilo racing....cambia el capó delantero por uno de serie y diferencia económica a cambio del tuyo. Metele unos muelles. Llantas en 17" o 18" estilo OZ o braid win race(en llantastur tienen muchas y a muy buen precio)y si pueden ser blancas mejor que mejor, un colín de escape,pintar las tapas de los antinieblas y poner la rejilla en el centro... y si le quieres darun aire racing racing.. el aleroncito y las pegatinas By loeb para las puertas o alguna que te guste(habla con asturC4)
SALUDOS
caco3173 escribió:GRACIAS la verdad me gusta mucho los rallys lo que pasa es que no voy a ninguno porque ningun amigo comparte esta aficion eso si a los tuning todo los que quieras....osfago escribió:Borrada!!!Por cierto, me alegro de que te pases al lado racing jajaja pero cuidado que engancha!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados