Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:PONLAS PONLAS PONLAAAAAAAAAASSS!!!.
P.D: Porteiro, ve cogiendo la idea que a Kopito le tienen que quedar de vicio.
albertomv01 escribió:Cómo se le puede dar la bienvenida a una persona que lleva ya mil y pico mensajes en el foro???
Muy buenas esas colas de escape de C5, una pregunta, ¿diámetro de la boca dónde engancha con el escape? ¿referencias? ¿precio?
RULO escribió:Joer tio, a quien se le ocurre, ahora ya no vamos a ser exclusivos!!! Todo el mundo las querra como las krakatoa....
RULO escribió:Oleeeee, que tio, estas hecho un bricomaniaco....![]()
Dylan escribió:RULO escribió:Oleeeee, que tio, estas hecho un bricomaniaco....![]()
jajaja no te burles rulo!! k ya veras komo nos deja kon la boka abierto kuando le monte esas kolas!! por cierto muy bien por lo del auxiliar
RULO escribió:Dylan escribió:RULO escribió:Oleeeee, que tio, estas hecho un bricomaniaco....![]()
jajaja no te burles rulo!! k ya veras komo nos deja kon la boka abierto kuando le monte esas kolas!! por cierto muy bien por lo del auxiliar
Noooo, si no me burlo, al reves....y mas bricos que tiene este bribon preparados por ahi.... que yo me se algo!!!!!
D-a-N-i escribió:saca la exclusivaa ruloo!!!! o al menos alguna pista...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado