Moderador: Moderadores
Elix escribió:pos esa foto de los tios no me mola nada la verdad.. en fin nunca vais a cambiar pr si sois felices asi pos na!!
totxu_c4gp escribió:Elix escribió:pos esa foto de los tios no me mola nada la verdad.. en fin nunca vais a cambiar pr si sois felices asi pos na!!
no te enfades elix!!!!
Elix escribió:Spike escribió:Elix escribió:Pira escribió:Las mama noelas, son de infarto mi madre jaja
tipico entre los chicos....
Clarooo como somos los tios que nos gustan las mujeres guapas, si es que se nos ve el plumero, tendriamos que hacer como las mujeres que primero se fijan en el interior.
A divertirse sin tocarse.
pos no tampoco es asi ami si no me mola x fuera x mu majo que sea poco podra hacer... pr que tienen que ver eso con que siempre teneis que pone a la tipca caxonda??
Bittor escribió:Elix escribió:Spike escribió:Elix escribió:Pira escribió:Las mama noelas, son de infarto mi madre jaja
tipico entre los chicos....
Clarooo como somos los tios que nos gustan las mujeres guapas, si es que se nos ve el plumero, tendriamos que hacer como las mujeres que primero se fijan en el interior.
A divertirse sin tocarse.
pos no tampoco es asi ami si no me mola x fuera x mu majo que sea poco podra hacer... pr que tienen que ver eso con que siempre teneis que pone a la tipca caxonda??
Oye, pues si las cachondas no te molan que estén en el foro, hazte tú una de ese estilo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados