Nuestro batería favorito del TOMANDO POLLO y miembro único dónde los haya y genuíno del TAG... siempre que necesites algo estará ahí... aunque sea simplemente una tontería, pero estará ahí. Con un sentido del humor de lo más cojonudo y directo que te puedes echar a la cara y una persona con la que puedes hablar de todo un poco y siempre aprender de algo.
Isma, tío, no cambies, eres único y así me vales, joder!!!

Por otdas esas charlas de música que hemos tenido, por todas esas risas que nos hemos pegado en horas y horas de trabajo y aburrimiento por el TAG, porque posiblemente sin tí (y sin 3dü) no existiría hoy nuestro amigo : rodante : en el foro, por todas esas horas muertas en las que diciendo gilipolleces por el TAG hemos terminado deshuevándonos noches enteras en todas las polleras a las que hemos podido ir (y creo que desde que llevas en el foro no has faltado a ninguna)... por todo, por eso y por más:
Feliz cumpleaños... solo espero que siempre sigas ahí cuando se te necesita, cuando nos aburrimos y propones alguna escapada, cuando nos aburrimos y propones aunque sea unos simples bolos (que mira que los tengo asco) cuando nos aburrimos y nos abres las puertas de tu casa del pueblo y de tu futura casa (si las cosas hubieran salido bien)...
MUCHAS FELICIDADES, NIÑO, ERES DE LO MEJOR QUE RONDA POR EL PUTO FORO Y LO SABES!!!:ok: