Moderador: Moderadores
EloYGomeZ escribió:jejejeje nono si los paragolpes son los mismos el del mio que los del exclusive lo que cambian son los cromados de los antinieblas y el de las molduras jejeje el precio a salido econimico y mas cuando no pagamos xD
C4_MeLiLLa escribió:Sabeis si la tira cromada esa la venden con la moldura de abajo o hay q cambiar todo el paragolpes como as hecho eloy?
elpelao_90 escribió:am otra cosa ese aleronciyo es el k traen todos los c4 coupes no??
k as exo k lo as pintado?
edipo escribió:Jajajajaja yo os tengo fichaos y vosotros sabeis quien soy??
fui a echarle un agua con mi señora antes de irnos a cenar por ahi. Os vi al principio del lavadero y como el amarillito tampoco pasa muy desapercibido.. Me acorde de haberlo visto por aquí. La proxima vez saludo. Si vais a hacer algún brico por hay cerca avisad y así aprendo o ayudo que nunca sobran compis para hacerle faenas al coche.
Un saludo.
David.vtR escribió:Pero que mariquita.. Cuando e visto eso de "alerón" pensaba que me iva a encontrar con el alerón grande ~~' .
danyc4 escribió:Q pasa marikita k tal te va todo ya ni nos vemos ni nada haber si kedamos un dia y nos vemos enga cuidate!
ertunero escribió:te tengo fichao eloy.....todos los jueves andas por parkesur...y este jueves entrastes al norauto y....aparcaste delante de mi xikitin jajaja
Ele_C4 escribió:ertunero escribió:te tengo fichao eloy.....todos los jueves andas por parkesur...y este jueves entrastes al norauto y....aparcaste delante de mi xikitin jajaja
Ostia villa das miedo......por cierto EloYgomez...mu guapo el chikitin!!
ertunero escribió:te tengo fichao eloy.....todos los jueves andas por parkesur...y este jueves entrastes al norauto y....aparcaste delante de mi xikitin jajaja
:susurro:Conste que no se me ha olvidado, Eloy, lo tengo pendiente... a ver si no se me olvida y esta semana te acoplo por aquí una fotillo... :mrgreen:EloYGomeZ escribió:albertomv01 escribió:Joer, macho... estoy mirando la forma de sabotearte el hilo con una foto de mi coche pero es que no encuentro una excusa para hacerlo...Pero dame tiempo... que todo llegará... :meparto:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA Sabotea saboteame el HILO ya te doy yo la escusa..
albertomv01 escribió::susurro:Conste que no se me ha olvidado, Eloy, lo tengo pendiente... a ver si no se me olvida y esta semana te acoplo por aquí una fotillo... :mrgreen:EloYGomeZ escribió:albertomv01 escribió:Joer, macho... estoy mirando la forma de sabotearte el hilo con una foto de mi coche pero es que no encuentro una excusa para hacerlo...Pero dame tiempo... que todo llegará... :meparto:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA Sabotea saboteame el HILO ya te doy yo la escusa..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados