David.vtR escribió:Khael escribió:
Esta foto es la mejor.. La cara de Jesus acojonado al ver el bicho no tiene precio xDD
Jajaj no es q estubiera acojonao jajaj sino q esos filetes exaban sangre! Agggh! Saludos a todos! Ele te as infiltrado! Jejej.
Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Khael escribió:
Esta foto es la mejor.. La cara de Jesus acojonado al ver el bicho no tiene precio xDD
jesus escribió: Agggh! Saludos a todos! Ele te as infiltrado! Jejej.
Ele_C4 escribió:jesus escribió: Agggh! Saludos a todos! Ele te as infiltrado! Jejej.
yo me infiltro en to los laos y mas si es pa darle de palos a la maricona de khael y al Grana!!jajajajaja
Ele_C4 escribió:a ese ya le e dao yo palos. Una hora y media tarde, Granaaaaa??? te parece bonito tener k hacer esperar a los majetes y majetas de la cena??? si esk no tienes remedio, en la nacional como llegues tarde te cerramos el recinto..hablo yo con el señor organizador de citroen...jajajaja...ays..![]()
![]()
![]()
...jajajaja...tanto coche, tanto coche pa na!!
...asi Alex?
Ahhhhhh y las pegatinas!!!!!???:rodillo:
Rubia_22 escribió:
erbare escribió:en la foto que estamos el grana y yo nos has sacado con cara de circunstancia jajajaj
En esta:
buho escribió:yeah!!!! si es mi kerido Jesus a Sekas!!!!
que envidia. hubiese matao por ir
Ele_C4 escribió:jesus escribió: Agggh! Saludos a todos! Ele te as infiltrado! Jejej.
yo me infiltro en to los laos y mas si es pa darle de palos a la maricona de khael y al Grana!!jajajajaja
eternalsound escribió:Rubia_22 escribió:
Jesus, en esta foto tienes cara de mayor xDDDD
Que bien que lo pasariais macho... Y yo currando... tsss
Pero al menos, cuando salí de currar, me fuí a casa con mi novia y antes de dormir me tome un chupito de absenta negra (83%) que me regaló mi novia unos dias antes![]()
![]()
PD: Demasiado fuerte esa absenta ehh xDDD
buho escribió:yeah!!!! si es mi kerido Jesus a Sekas!!!!
jesus escribió:buho escribió:yeah!!!! si es mi kerido Jesus a Sekas!!!!
jejeje de lujo pixita!!! ainss se exa de menos al buhitoun abrazote tio.....
P.D: Parecemos todos vampiros jajaja plan crepúsculoooo ajjajaja la verdad que había hambre tio....
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados