Moderador: Moderadores
Gatona escribió:A los que se echó de menos: Jordio, Fozzie_13, Gil y Lakurt, que sepáis que nos acordamos mucho de vosotros
Y me dejo de tostones, que aún no he desayunado. Ha sido un placer compartir el día con tod@s.
Saludos.
Ascen escribió:Fran_uoo escribió:BUeno BUEno Bueno..............hos habeis fijado.......joderrr komo puedo estar tan buenooooo.......dios miooooo!!! mira que soy wapo....!! jajajajajaj!!
Gatona.... que te voy a decir mama!! snif....ke ya hos echo de menosss!!!! buaaaa soy lo mejor...!!! ascen i compañia....!!!!! vosotras si que estais lokas..::!!!
Vaya escandalo genteee!!!!!
Tu no necesitas abuela![]()
Ellas si estan locas yo no
Fran_uoo escribió:rakee escribió:hola a todos!
bueno decir q ya he llegado a casa hace un ratitoo!!
decir q me lo e pasado bomba...como siempre jejejaunque hemos hechado en falta algunas personas... jejej como jordio...fozzie...
bueno q decir de la comida..bastante bien!!jejeje y
la compañia estupenda!! jejejej roxy y jona sois una pareja super simpatica y graciosa roxy yo tmb tq
fran uoo jajajajaj lo q me e llegado a reir contigo jajajajajaj tas loco...xD
ivanitro lo q me he llegado a reir contigo xD
ertendil y su amigo jajja vaya par estais hechos xD
jordy y miriam fbulosos como siempre jeje
alex q decir de ti jajajaja primooooooooooooooooooooooo xD na q eres un tio caxondisimo y q me lo paso genial contigo..xD
gatona ya sabes lo q te diria osea q me ahorro palabras
ascen tataaaaaaaaaaa jajajaj bueno lo mismo te digo q a gatona y q muchas gracias x llevarme y traerme jejejej tq
manel y bea como siempre jejeje me alegro de veros visto una vez mas
somy y su pareja q no me acuerdo como se llama me a encantado volver a veros jejejejej y na haber si os vemos mas a menudoo!!y no sigo q sino escribo una pagina entera jejejejej me lo he pasado genial y hay q repetir!!!besos y poner fotossssssss!!!
NO se yo kien esta mas lokaaaa....jajaja!!
roxy escribió:Ascen pero que dices?? Sales wapisima!!! besotesss
Ertendil escribió:Bueno hamijos, como lo prometido es deuda y ya estamos en el primer dia de vacaciones, ya tengo los videos subiendo al Youtube.
La verdad es que puedo decir que casi estrenaba camara, porque la habia usado antes para hacer chorradas asi que no espereis ver obras estilo Almodovar.
PD: Cuando termine de subirlos edito con los links
http://www.youtube.com/watch?v=VbJOBfgUglI
teacher escribió:Ertendil escribió:Bueno hamijos, como lo prometido es deuda y ya estamos en el primer dia de vacaciones, ya tengo los videos subiendo al Youtube.
La verdad es que puedo decir que casi estrenaba camara, porque la habia usado antes para hacer chorradas asi que no espereis ver obras estilo Almodovar.
PD: Cuando termine de subirlos edito con los links
http://www.youtube.com/watch?v=VbJOBfgUglI
dile a tu mujer q quite la mano del medio... jejjeejeje. cuantos videos hay por cierto? mas q nada q me da miedo pq los q estamos cerca tuyo corremos peligro
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado