Moderador: Moderadores
gracias pira voy aver si se puede,esque el explorer no me gusta nada tienes q estar esperando y en el mozilla es pinchar y salirPira escribió:Desintalalo por completo el Mozilla e instala el nuevo desde 0.
Te dejo link:
http://download.mozilla.org/?product=fi ... lang=es-ES
ramos escribió:bueno pues como todo lo que tenis el tuenti saBeis que Hay un chat en el lado derecho,bueno pues de repente me dice que me tengo que bajar un mozilla nuevo, le bajo y no me sale el chat, saBeis (o sabríais) por que es?utilizo el mozilla
ya tio pero si tengo que hacer corriendo las cosas no em voy a parar en todoIT4CHI escribió:ramos escribió:bueno pues como todo lo que tenis el tuenti saBeis que Hay un chat en el lado derecho,bueno pues de repente me dice que me tengo que bajar un mozilla nuevo, le bajo y no me sale el chat, saBeis (o sabríais) por que es?utilizo el mozilla
Lo siento tio, pero tengo que hacerlo, me puede dar una embolia si lo vuelvo a ver tal como está, perdona
ramos escribió:... lo avro ... devria...
si tienes razon no te digo,al tema e echo eso y me sale lo que os e dichoGranaíno2009 escribió:Pero es que hay cosas que claman al cielo Ramos, por favor, detende un segundo a mirar lo que has escrito antes de enviarlo, ayudarás en primer lugar a tu ortografía, y en segundo a entenderte mejor, un segundo no es nada y hace mucho
ramos escribió:... lo avro ... devria...
Por otra parte, instala lo que te dice, Mozilla Firefox 3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados