Moderador: Moderadores
charlyman escribió:yo he pedido un cambio de la egr pero creo q no me lo traen
xD Los reyes son malos xDJose89 escribió:eternalsound escribió:Yo he pedido en casa de todos los conocidos algunas cosas para el C4atrin... Pero los carteros familiares XD me han dicho que los reyes no traen nada para el coche
eso mismo me han dicho ami
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
alberto_f_c escribió:Pedir para mi c4 solo pido que continue como hasta ahora, sin problemas, que ya es bastante!!!!!!!!!!
wanexxa escribió:Bueno bueno... os kejais antes de tiempo, al finalo seguro k vienen con alguna sorpresa, el problema es k no hareis bien el ritual!!! zapatos bien limpios? leche para los camellos? unas galletitas?? aaais!!!
De verda que yo tampoco me he pedido nada en especial, lo k si pido, no es nada material, mucha salud para mi y los mios (incluidos toda mi famili c4atrera), y bueno si se puede pedir algunos dirus tb para los nombrados anteriormente... posss ahi keda jajjaja
por cierto!!! FELIZZZ NAVIDADDDDD!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados