Moderador: Moderadores
rethtripy escribió:jesus escribió:yo si se consigue que funcione con el bluetooh de casa me lo pensaría poco jejejej saludossss
Pues deberias ir pensandotelo ya!!! porq segun se ha eplicado, funciona todo menos q el sonido entre por los altavoces, y eso es q el cable q yebaba el sonido del bluetooth asta la radio para ser reproducida en la radio nueva ha kedado anulado, solo abria q encontrar ese cable y enchufarlo a una entrada auxiliar, yo sabria acerlo pero sin el aparato siq es imposible jejeje, tu decides!!!!
axelin escribió:Porque como dijiste que pondríamos el win ce, menús ultramegasuperguapos, etc etc y ahora ven que no llegamos a eso(aunque seguro que en algún momento se consigue) pues ya piensan que es una caca. No se dan cuenta que aún sin eso es un maquinón con su pantalla integrda táctil para ver pelis consolas, etc. Encima aún entiende más funciones del c4 de las que nosotros pensabamos osea que..luego a comprarse una radio china que también tenga pantalla y costará lo mismo o poco menos y no conservarán nada del coche ni parecerá de serie.
Pablo, tienes que darlo todo hecho.
unl0cker escribió:Sabes lo que va a pasar? Que luego querran uno a 400€ y ya no habra compras conjuntas. Tocará pasar por caja y pagar sobre 600€.
citroneta86 escribió:como queda el asunto al final porque yo estoy 9interesado en esa compra y la habia descartado porque ay mucha gente. Y ahora resulta que hacen falta plazas pa poder hacerla. Comentarme lo que sea pa poder hacerlo, un saludo.
RoB3rT8 escribió:No he segurido para nada este hilo pero en el de la primera compra ya dije que a muchos se les canlentaria la boca y no lo comprarian a mi por suerte y por la seriedad de otros 9 mas ( en especial pablo) tengo mi aparato instalado con el tomtom guiandome con la sexta viendo un partido en un atasco en alcala del barcelona y viendo videos de SfdK descargados de youtube en un pendrive tambien mi novia juega a todo color con la psp 3000 por la pantalla al tekken
No se que los menus no son bonitos pues mira mas feos son la pantalla C que parece una calculadora que el bluetooth suena peor que el de seria vale ¿pero cuantos llevais el de serie?
A mi me da lo mismo pues no soy comercial y menos chino pero por la boca muere el pez
alvaroisla86 escribió:bueno mi ingreso lo tienes mañana. loiss lo mantaremos juntos ?:):)
loiss escribió:alvaroisla86 escribió:bueno mi ingreso lo tienes mañana. loiss lo mantaremos juntos ?:):)
Okk jeje hacemos una kedada y aver si se apunta alguna que ya la tenga montada
alvaroisla86 escribió:loiss escribió:alvaroisla86 escribió:bueno mi ingreso lo tienes mañana. loiss lo mantaremos juntos ?:):)
Okk jeje hacemos una kedada y aver si se apunta alguna que ya la tenga montada
vale pero hay que ocmprar lo del accharrito ese para que se escuche bien la raido no?? un saludo y nada pablo, que mñn te paso los 400€ te llegaran pues en 24 horas o asi porque no te lo hago desde caixa cataluña vale? te mandare una copia (foto mejor dicho) del recibo.
Por cierto en concepto que te tengo que poner el color o algo?? mi nick?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados