Busco tabla de ejercicios para dominadas

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Busco tabla de ejercicios para dominadas

Notapor VTS_27 » Dom Ene 07, 2007 21:22 pm

Pos lo ditxo me presento a la policia nacional este año e ir al gimnasio me es imposible, kerria saber si hay alguna tabla de ejercicios para fortalecer los musculos k trabajan en ese tipo de flexiones. Ah!! si hay alguien mas k oposite k me agregue y asi inercambiamos opiniones :madero:
c4trero_osasunista VTS 2.0.i 16V 180cv packs kuero integral,antirrobo y VTS.Bi-Xenon,ekipo jbl,cargador 5cds,texo panoramiko navidrive,salvatacones
VTS_27
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ----- » Dom Ene 07, 2007 22:33 pm

http://www.musculacion.net/ pasate x sta pagina t ayudara bastante.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Ene 07, 2007 23:14 pm

cuanto mas abiertas las realices mas esfuerzo requiere, si tu peso no es suficiente puedes ponerte algún lastre, con esto ejercitaras la porte de los dorsales si buscas tambien ejercitar algo no mucho los bicesps deberás hacerlas con la palma hacia ti (no se si me explico)

de todos modos la mejor forma de ejercitar el musculo drosal dentro de mis conocimientos es la dominada con las palmas hacia la pared la apertura d cuanto mas abierta mejor (dentro de un limite claro) y al subir pasar la barra a la altura del cuello, luego si ya lo dominas ponte un lastre y baja en 3 pausas
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor jílar » Dom Ene 07, 2007 23:51 pm

Pues por aquí andan dos INEFMAN, como se llaman ellos mismos, así que ... quién mejor que ellos para aclararte al respecto, uno es SilvioGR y el otro es su hermano que ya no recuerdo su apodo.

Como bien dice Toxo, es la manera más simple de empezar a trabajarlos, así que "despacio y buena letra" no te vayas a joder el primer día de sesión y eso...
Toxo ya me enseñarás esos musculitos tuyos jajajja, seguro que son de tanta Wii :meparto:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor VTS_27 » Lun Ene 08, 2007 14:36 pm

Es k las dominadas las llevo mal hago 5 y con esfuerzo, aver si alguien sabe con k tipo de ejercicios ( flexiones de suelo o con pesas) se pueden hacer....enga gracias
c4trero_osasunista VTS 2.0.i 16V 180cv packs kuero integral,antirrobo y VTS.Bi-Xenon,ekipo jbl,cargador 5cds,texo panoramiko navidrive,salvatacones
VTS_27

Notapor alex_enf235 » Lun Ene 08, 2007 14:46 pm

En mi gym, hay una maquina que ayuda pq lleva un contrapeso q tu regulas y ayuda a hacerlas.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Lun Ene 08, 2007 15:05 pm

alex_enf235 escribió:En mi gym, hay una maquina que ayuda pq lleva un contrapeso q tu regulas y ayuda a hacerlas.

En mi caso cuando empecé a trabajar esos músculos me ayudaba mi profe, en fin ,que me izaba ayudándome un poquito, después de unos cuantos días ya las hacía solito y con peso incluso :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Lun Ene 08, 2007 16:31 pm

VTS_27 escribió:Es k las dominadas las llevo mal hago 5 y con esfuerzo, aver si alguien sabe con k tipo de ejercicios ( flexiones de suelo o con pesas) se pueden hacer....enga gracias

pues si ls haces en casa sin maquina ni nada a sufrir y si hoy haces 5 ya harás para la semana 7... de todas maneras si tienes mancuernas en casa peudes hacer ejercicios para fortalecer dorsales como:

remo horizontal con una mano
remo horizontal con barra
Andel

Volver a Otras Historias...