Moderador: Moderadores
citroneta86 escribió:como queda el asunto al final porque yo estoy 9interesado en esa compra y la habia descartado porque ay mucha gente. Y ahora resulta que hacen falta plazas pa poder hacerla. Comentarme lo que sea pa poder hacerlo, un saludo.
alvaroisla86 escribió:por cierto alguien me puede poner una foto de los marcos blanco y plata(este es como el del loeb no?) montados en el coche? gracias...
Pavo cuando te paso la direccion real y tal tal tal ?
jesus escribió:Como va lo del Bluetooh? habeis consegido poner el de casa?
jesus escribió:Como va lo del Bluetooh? habeis consegido poner el de casa?
axelin escribió:alvaroisla86 escribió:por cierto alguien me puede poner una foto de los marcos blanco y plata(este es como el del loeb no?) montados en el coche? gracias...
Pavo cuando te paso la direccion real y tal tal tal ?
Ya pedí una foto yo y nadie me puso ninguna, creo que todos pidieron marco plateado. Está en el post de la compra conjunta 1. No es como el loeb, debe ser más chano aunque a mi me gusta como queda, es como plata no brillante(como color spray) aunque tampoco lo he visto en la realidad asi que..
La dirección real mándasela ya.
axelin escribió:Ninguno, estoy en la compra contigo pero guarde fotos para que mi novia lo pudiera ver y diera su aprobación![]()
loiss escribió:Bueno chicos, pues creo que a falta de que citroneta(si es que esta interesado finalmente) creo que faltan 2!!!
rethtripy escribió:pablo pones q kedan 2 plazas pero solo somos 7 los q hemos pagado, se te a pasado alguien??
pablo_oso escribió:citroenta se acaba de apuntar y mañana paga....
citroneta86 escribió:Vamos a ver que va pasando y a vern sinos llegan pronto a casa.
alvaroisla86 escribió:citroneta86 escribió:Vamos a ver que va pasando y a vern sinos llegan pronto a casa.
si a este paso creo que hasta febrero nada por lo de los chinos anoser que se consigan ya los 2 que faltan y paguen, y haga el pago pablo oso rapido para que los envien, una vez enviados y pase el dia 30 de diciembre pues sin problema para el dia 10-15 seguramente lo tengas en casa...
pero lo primero es que paguen 2 personas mas. Saludos!
PD: pablo oso, te mande la direccion de mi casa??? y el color del marco? esque ya no me recuerdo, confirmame por MP ok?? gracias!
pablo_oso escribió:alvaroisla86 escribió:citroneta86 escribió:Vamos a ver que va pasando y a vern sinos llegan pronto a casa.
si a este paso creo que hasta febrero nada por lo de los chinos anoser que se consigan ya los 2 que faltan y paguen, y haga el pago pablo oso rapido para que los envien, una vez enviados y pase el dia 30 de diciembre pues sin problema para el dia 10-15 seguramente lo tengas en casa...
pero lo primero es que paguen 2 personas mas. Saludos!
PD: pablo oso, te mande la direccion de mi casa??? y el color del marco? esque ya no me recuerdo, confirmame por MP ok?? gracias!
todo tus datos los tengo el marco el de todos ejjejeejjejej por k el otro es blanco y para aventurarnos dejemoslo asi mejor...
Solo 2 mover hilosss k ya solo kedan 2..... hemos apsado de 5 a 8 en un dia!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado