Moderador: Moderadores

titan escribió:t ha faltado ponerle las gomas de tacos

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

Julacho escribió:Como anillo al dedo, pero tambien opino lo mismo que la mayoria de la suspension

Spect escribió:Cada vez se parecen más pequeña padawan

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

juanjo escribió:bueno te saludo jejej ahora que ya nos conocemos muy bonito el coche.
compe_7000 escribió:bonitas llantas,muy buen gusto
arian c4 vts escribió:muy bonito c4 by loeb pero mas bonita es la dueña del c4
ramos escribió:muy wapo!!!
LoGos escribió:Sube fotos de como lo tienes ahora con el efecto WRC....

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Sarita escribió:LoGos escribió:Dejalo asi, va cojiendo un tono negro, por lo que es mas bonito....jejeje
Ya te gustaria ya..

MaC4rron escribió:Sarita escribió:LoGos escribió:Dejalo asi, va cojiendo un tono negro, por lo que es mas bonito....jejeje
Ya te gustaria ya..
Diego no rabies!! acepta que el Loeb de tu señora mola mas que el tuyo y no pasa nada xD

Spect escribió:MaC4rron escribió:Diego no rabies!! acepta que el Loeb de tu señora mola mas que el tuyo y no pasa nada xD

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados