La verdad es k de moemnto muy bien...

Moderador: Moderadores
erkikelillo escribió:Yo hace poco cambie mis neumaticos por unas falken de medida 205/50/17 y desde entonces noto ruido en los neumaticos cuando cogo un poquito de velocidad.Con las michelin no me pasaba esto asique me imagino que sera del neumatico.Estan bien de presiones y montaje asique...puede ser otra cosa????saludos
loscar escribió:miré un poco por aqui pero no lo encuentro.
Cuanto cuestan los gastos de transporte al pedir 2 o 4 falken en camskill?
215 máximo en garganta de 6´5 y ya te la estás jugando en una frenada fuerte en curva...Spect escribió:kray12 escribió:no me recomendais con esta llanta meter tanta anchura de neumatico???
no, ni de coña
kray12 escribió:Yo llebo las resolfen, y queria cambiar las llantas, y justo en un par de paginas antes lei lo de que no era recomendable :S pero esque ami entre las 205/50-17 y la 225/45-17 en norauto con el descuento de empleado tengo poco mas de 600€de diferencia al cambiarme los 4 neus :S.
A lo que iva... no me recomendais con esta llanta meter tanta anchura de neumatico???
Saludos!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:215 máximo en garganta de 6´5 y ya te la estás jugando en una frenada fuerte en curva...Spect escribió:kray12 escribió:no me recomendais con esta llanta meter tanta anchura de neumatico???
no, ni de coña
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
loscar escribió:y otra pregunta, en la pagina de camskill para efectuar el pago como lo haceis con tarjeta o por transferencia?
Spect escribió:en llanta 6,5:
205 máximo, y 215 forzando muchisimo, y dependiendo del perfl, máximo 40
LoGos escribió:Spect escribió:en llanta 6,5:
Dile al de la ITV o al del seguro en caso de accidente que con 215 solo ibas forzando al maximo....veras que risa se pega......al de 225 no le dijo nada y se lo digo todo....
Martrix escribió:LoGos escribió:Spect escribió:en llanta 6,5:
Dile al de la ITV o al del seguro en caso de accidente que con 215 solo ibas forzando al maximo....veras que risa se pega......al de 225 no le dijo nada y se lo digo todo....
Pues el a pasado itv y 0 problems! jejjeje
No se darian cuenta...
Spect escribió:Martrix escribió:Pues el a pasado itv y 0 problems! jejjeje
No se darian cuenta...
La ITV no cuenta como fuente de sabiduría.
...que coño, no cuenta ni como taller.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados