Despiden a un trabajador de la citroen por publicar fotos de la nueva C4 picasso de 5 plazas
Ahi van las famosas foticos:

PD. A mi gusto...Me encanta

Moderador: Moderadores
Julian Tuning_xtce escribió:Nose si alguien se habra enterao pero atencion porque yo me enterao hace nada, NOTICION....
Despiden a un trabajador de la citroen por publicar fotos de la nueva C4 picasso de 5 plazas
tooexclusive escribió:Ya leimos hace tiempo cuando vimos por primera vez las fotos,que un forero que trabajaba en vigo con estas cosillas,no se sintio muy bien al ver las fotos y advirtio que si se descubria quien era le darian el finiquito.
Para mi es totalmente normal que le hechen,parte de su trabajo es ocultar a los demas lo que sabes dado que esa zona es un area restringida,pero no ocultar al usuario,si no a la competencia porque por una chorrada de foto tiras pasta a montones,si no que le pregunte a la ford que otro gracioso le ha hecho perder montones de pasta con el marketing del nuevo mondeo,y esto tiene pinta parecida porque la venta del modelo no se si seria para marzo o mayo y seguramente aun querian esperar mas,pero ya todos conociamos el coche y no han puesto unas fotos de calidad dado que la sorpresa ya no seria posible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado