Ahi va!!, menudo noticion....

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Ahi va!!, menudo noticion....

Notapor Julian Tuning_xtce » Lun Ene 08, 2007 19:47 pm

Nose si alguien se habra enterao pero atencion porque yo me enterao hace nada, NOTICION....

Despiden a un trabajador de la citroen por publicar fotos de la nueva C4 picasso de 5 plazas

Ahi van las famosas foticos:
Imagen
Imagen

PD. A mi gusto...Me encanta ;)
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Ahi va!!, menudo noticion....

Notapor Richmoon » Lun Ene 08, 2007 19:50 pm

Julian Tuning_xtce escribió:Nose si alguien se habra enterao pero atencion porque yo me enterao hace nada, NOTICION....

Despiden a un trabajador de la citroen por publicar fotos de la nueva C4 picasso de 5 plazas

Esto es veridico? Te lo digo porque aqui hay gente de Citroen y a lo mejor metes miedo a alguien por esto....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Lun Ene 08, 2007 19:55 pm

Ya hay fotos oficiales en todas las revistas, como no sea de hace tiempo. Ya hace meses que vi esas fotos.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julian Tuning_xtce » Lun Ene 08, 2007 19:57 pm

Es lo q se comenta en el Xsara Tuning Club España, ya q yo soy socio de este club, de todas formas los hermanos q sean de citroen q nos lo digan si es verdad o mentira ;)
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Ene 08, 2007 19:59 pm

que conste que no es que desconfie de lo que dices sino que hay que estar muy seguro de eso..... ok? :) :) :)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julian Tuning_xtce » Lun Ene 08, 2007 20:04 pm

De todas formas no pasa nada, la peña de la citroen q nos lo confirmen y ya esta ;)
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Mar Ene 09, 2007 1:33 am

Ya leimos hace tiempo cuando vimos por primera vez las fotos,que un forero que trabajaba en vigo con estas cosillas,no se sintio muy bien al ver las fotos y advirtio que si se descubria quien era le darian el finiquito.
Para mi es totalmente normal que le hechen,parte de su trabajo es ocultar a los demas lo que sabes dado que esa zona es un area restringida,pero no ocultar al usuario,si no a la competencia porque por una chorrada de foto tiras pasta a montones,si no que le pregunte a la ford que otro gracioso le ha hecho perder montones de pasta con el marketing del nuevo mondeo,y esto tiene pinta parecida porque la venta del modelo no se si seria para marzo o mayo y seguramente aun querian esperar mas,pero ya todos conociamos el coche y no han puesto unas fotos de calidad dado que la sorpresa ya no seria posible
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julian Tuning_xtce » Mar Ene 09, 2007 12:48 pm

Por lo q tengo entendido me parece q la gente de la citroen cuando entra ahi a trabajar tienen unas clausulas o nose q para q no puedan habrar la boca

PD. Me da lastima q lo despidan pero me parece bien lo q han hecho mas q nada por la pasta q hay en estos asuntos q para ellos es muy importante tener estas cosas en secreto
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nh4 » Mar Ene 09, 2007 13:52 pm

a mi me parece muy chula un poco aguebada pero bueno esta chula no la habia visto antes encuanto a que hayan despedido pues creo que es normal esas cosas las llevan en supersecreto y son muy poco los privilegiados de ver un coche antes de su presentacion oficial solo hay que ver como sacan los coches envueltos en plasticos para disimular las formas cuando salen a rodarlos por carreteras .....
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julian Tuning_xtce » Jue Ene 11, 2007 14:16 pm

Haber, tengo mejores fotos

Imagen
Y ahora un pelin de emocion, un chop
Imagen

Menuda preciosidad, no??? :babeando:

alex_enf235: Edito pq descuadraba el post. Las fotos a 640x480, por favor.
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor david_vtr » Jue Ene 11, 2007 21:53 pm

ya te digo compi es preciosa y con las llantas k estan en la foto de abajo mas todavia jaja.
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor c4_metal » Jue Ene 11, 2007 22:13 pm

esta muy chula si señores .pues eso de q sirevelas infor te echan es de el todo cierto te lo digo de antemano
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor meiker_C4 » Jue Ene 18, 2007 12:36 pm

tooexclusive escribió:Ya leimos hace tiempo cuando vimos por primera vez las fotos,que un forero que trabajaba en vigo con estas cosillas,no se sintio muy bien al ver las fotos y advirtio que si se descubria quien era le darian el finiquito.
Para mi es totalmente normal que le hechen,parte de su trabajo es ocultar a los demas lo que sabes dado que esa zona es un area restringida,pero no ocultar al usuario,si no a la competencia porque por una chorrada de foto tiras pasta a montones,si no que le pregunte a la ford que otro gracioso le ha hecho perder montones de pasta con el marketing del nuevo mondeo,y esto tiene pinta parecida porque la venta del modelo no se si seria para marzo o mayo y seguramente aun querian esperar mas,pero ya todos conociamos el coche y no han puesto unas fotos de calidad dado que la sorpresa ya no seria posible

Haber yo fui el que hizo tal afirmación ya hace mas de un año. La noticia es totalmente mentira. Lo unico que comentar es que no estan en area restringida, digamoslo entre comillas, esta en patio de retoques. Si es cierto que estas fotos salieron a la luz cuando el coche estaba en sus inicios, cuando empieza a pasar por la linea de montage para que los trabajadores lo vallan conociendo, aunque me inclino mas a que era uno fabricado en otra nave, que hay si realmente estan en un area restringida a los demas. Y ya en su dia critique fuertemente la publicación de alguna que apareción, dado que pone en peligro tanto la producción como los puesto de trabajo de este centro. Cuando se prepara un lanzamiento o hay algo especial, la fabrica entra en periodo de confidencialidad y no se puede hacer ni decir nada al respecto de lo que veamos, dado que esta muy mal visto y arriesgas tu puesto de trabajo, directa e indirectamente. A dia de hoy todo el mundo sabe como es dado que salio en muchisimas publicaciones. Hay otras cosas que se rumorean pero eso ya son cosas de paris. Haber que pasa.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julian Tuning_xtce » Vie Ene 19, 2007 20:15 pm

Eso era lo q se rumoreava, yo nose na
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a General