javi_indy escribió:Somi, cuéntanos esa aventura, como sólo tú sabes contarla... jejejejejee....
Por cierto, yo sé lo que es ese regalito
¿un jamon? aqui solo se habla de jamones!
Moderador: Moderadores
xplorer 212 escribió:Bueno veo que ha cuajado mi idea de sitios y horarios, me alegro de colaborar en esta kdd, ya que hace tiempo que no vamos a ninguna almenos ayudar en lo que se pueda.
El restaurante en cuestion está muy bien, sitio para aparcar, es tipo rustico y hacen unas carnes a la brasa para chuparse los dedos.
A ver si poneis otro post y ya ponemos la lista de definitivos para poder reservar el karting, el restaurante, etc.
Por la tarde podemos ir al park valles, en tarrassa, hay bolera gigante, maquinas de todo tipo, bares, pans, mcdonalds, viena, la torre, chinos,etc...
javi_indy escribió:Somi, cuéntanos esa aventura, como sólo tú sabes contarla... jejejejejee....
Por cierto, yo sé lo que es ese regalito
C4atrer escribió:Me tengo que leer bien el asunto, porque me estan vigilando, pero si me gusta la idea, en vez de fotos, os presento mi c4 en persona...
audioibahn escribió:gil_c4
no es por el barsa ese me da igual pero el celta no viene muchas veces a barcelona y teniais q apollar a un equipo q tiene en su camiseta la marca de nuestros bugas jejjeje
Alex_VTS escribió:ei somi, q mujeriego, traete a meritxell tambien hombre, yo traere a la novia y a un colega supongo, y scott20 q esta pajarito y no escribe mucho creo q se vendra jeje
gil_c4 escribió:Que te estan vigilando...?¿ hombre... yo tengo una idea mejor... pq no pones unas fotos... y despues nos lo presentas en persona?? creo que es lo mejor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados