como estos dias se suelen mandar mucho, aki teneis alguna idea
SMS pensados para el 31 de diciembre y el 1 de enero
Se cambia de año, se cambia de sueños, pero jamás se cambia de amigos ¡¡Feliz Año!!
Sikona lamile bowama likile numdomo jarat forskala bi. Acabas de recitar una plegaria que te impedirá follar durante todo un año... Je, je. ¡¡¡FELIZ AÑO!!!
Mensaje original, unico y personalizado número 0373: ¡Feliz Año Nuevo!
Te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta con número 2007. ¡Adminístrate bien, que no hay más!
Un cubata: 5€. Un buen pedo: 30€. Un buen regalito y una buena fiesta: 80€. Que te felicite un amigo como yo... ¡NO TIENE PRECIO! ¡Feliz Año!
Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. ¡Feliz Año!
Te deseo sólo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año!
San José, María, la mula, las pastores, el niño, los reyes, los pajes, los camellos, su puta madre, la suegra, mi vecina, el perro y yo te deseamos Feliz Año.
Los SMS más votados en 2005/6 Te deseo sólo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz 2006!
SEGUNDO CLASIFICADO Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!
TERCER CLASIFICADO Vida mía, cada vez que tomo champán contigo me pasa como a Demi Moore con Gabino Diego: Te veo guapo.
De todo un poco
He leído tu horóscopo para el año que viene. Salud: los astros te sonríen. Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se descojonan.
Érase 2 burbujitas de champán elevándose en nuestro brindis de Navidad: -Yuju, ¿Por qué vas tan deprisa? -Es q con las mallitas se me inflan to los güevos ¡FUM! ¡FUM! ¡FUM!
Escoba, escobita este año la suerte es bonita sapo, sapito este año estaré a tu ladito y si la mala suerte quieres evitar, a 3 brujas este mensaje debes enviar.
Ayer vinieron los Reyes y me dejaron oro, un rollo que se llama incienso y una cosa muy rara que mi madre tiro por el water y decía: "¡ESTOS MARROQUIES…!"
Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.
Me conoces desde siempre. Soy carpintero, con barba, cabello largo y estoy presente en todos los hogares. Te deseo Felices Fiestas y Feliz Año. Firmado: El de Bricomanía.
En el mundo hay tres clases de personas: Las guapas por dentro, las guapas por fuera y las reversibles como tú. FELIZ AÑO NUEVO.
Le 6002 av a res un oña yum orud, y arap sonrecah a al aedi euq rojem euq razepme odnarficsed etse sms, ejejej. Et oesed un zilef oña!
Arrancamos tramo, derecha copa de vino, segunda, tercera, langostino a fondo, ojo vino, se acerca carne, a ras. Cuidado se cierra champán... y Feliz Año.
QUE TE DEN... cariño, que te den amor, que te den salud, que te den amistad, que te den suerte... En definitiva, QUE TE DEN! FELIZ AÑO.
Primer descubrimiento en la mañana de Navidad, las pilas no van incluidas con el juguete.
En este año que entra te deseo mucha felicidad y las 5 ‘S’: Salud, Suerte, Sexo, Sigalas y Sentollos. FELIZ AÑO.
¿Dónde estas? ¡Te necesitamos! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante y sabes perfectamente q no se puede montar el Belén sin el burro.
Desde los bancos y cajas de ahorros le deseamos, felices siguientes 40 años y sobre todo que tengas mucha salud y, por si acaso, mucha descendencia.
San Antonio encuéntrame novio, San Gabriel, q sea fiel, San Alejo, que no sea pendejo, San Erasmo, que me lleve al orgasmo, Santa Carlota, que la tenga grandota y San Matías, que me lo haga todos los días.
¿Me dejas que te toque el Wiwichu? Wiwichu a merri crismas, wiwichu a merri crismas an e japi niu yiiir.
Mensajes picantes
Este Año los Reyes Magos, te regalaran el peso de tu pene, en chocolate... pronto te llamarán para entregarte tu LACASITO.
Feliz Año, por el culo te la hinco, y si no rima, se la hinco a tu prima.
En este momento hay 3.500 personas follando. 1.700 están empezando. Hay 1.300 en ello, 499 ya están acabando y sólo una está mirando este puto mensaje. ¡Espabila y Feliz Año Nuevo!
Último Consejo Fiscal: Tatúese 1€ en el pene. Verá cómo crece. No le importará q su mujer se coma sus ahorros. Disfrutará tocando su dinero y podrá meterlo donde quiera.
Que el Año Nuevo llene tu cama de mujeres guapas y calientes y q el espíritu de los Reyes Magos obre el milagro de que no tengas que pagarlas. FELIZ AÑO.
Me acabo de enterar que Papá Noel esta ingresado con subidón de colesterol. Así que dime lo que quieres y la NOCHE que quieras voy a tu casa y la hacemos BUENA.
Si un hombre vestido de rojo se mete en tu cama, dile que yo lo que pedí para ti es un VOLVO. Feliz Navidad.
Papá Noel se ha vuelto loco. Se ha follado a los renos, a los enanos y el que tiene el móvil en la mano. Ho, ho, ho. FELIZ NAVIDAD.
Con un beso y un abrazo te deseo que este año seas un padrazo. Si no quieres, no folles. ¡Feliz Navidad!
Felicidades, movistar le regala una noche de sexo gratis con la persona que le manda este mensaje. Puede acudir a su casa con su mejor lencería.
Deseo para el Año Nuevo un Mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos nos haga la vida feliz. Feliz Navidad.
Para Navidad te deseo Felicidad. Para Año Nuevo, amistad. Y durante todo el año… ¡Sexo salvaje!
El camino q lleva al burdel, bajan mil putas q no llevan sostén, los pastorcillos se las quieren tirar, pero no llevan más que un roto condón, roto condón... FELIZ NAVIDAD.
Cuando nací me dieron a elegir entre una memoria prodigiosa y un gran pene... Ahora no recuerdo si te he felicitado el año.
Como sé que todos tus sueños y deseos no se van a poder realizar en 2006, te pido que desees con fuerza uno que si es factible... ¡mamármela! ¡Feliz Año!
Papá, no te lo vas a creer: Ayer mamá, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. Fijo, porque la oí gritar: "¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!
Ahora que es Navidad, si te gusta la lotería y las grandes emociones, bájame la bragueta y verás salir el Gordo con 2 aproximaciones. FELIZ NAVIDAD.
Mira, he aprendido a escribir con la polla: Fellizr Navidad. Y Pros¿¿fguffdsjhv’’lbpf. ¿A que me sale bien?
Vodafone adapta sus tarifas acorde con su vida sexual: cuanto menos folla menos paga. Enhorabuena, sus llamadas le están saliendo gratis. Feliz Año.
Festeja con champán y tu año será genial. Con uvas y un buen pepino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de FOLLAR. Feliz Año.
Dios esta enviando un mensaje a todas las Santas... ¿Te llegó ya? A mí tampoco ¡La jodimos por putas!
aki mas
http://www.movilonia.com/noticias/categorias.php
buen fin de año tronssssssssss