percance con bordillo :(

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

percance con bordillo :(

Notapor Aldebaran » Dom Dic 27, 2009 19:35 pm

buenas, esta mañana al salir de casa para ir a trabajar, le e dado un buen meneo al bordillo de la acera, que es bastante alto, con el paragolpes delantero, y me e cargado la parte inferior, ese hueco que hay debajo del antiniebla el cual vendria de lujo para luces diurnas XD, y el plastico "cubrecarter" que va enganchado a esa parte, el plastico inferior me da un poco igual porque con bridas lo puedo sujetar, la cuestion es el paragolpes y aqui vienen mis dudas:

mi modelo es un C4 Vtr plus coupe, y no se si el paragolpes viene en 1 o en 2 partes, si viene en 1, alguien me pude decir precio del paragolpes entero? si es en 2, cuanto por la parte inferior? es factible reparar con fibra un paragolpes de plastico? y por ultimo, se podria dar el toque de atencion al ayuntamiento por poner bordillos tan altos?

un saludo ;)
Aldebaran
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cuper » Dom Dic 27, 2009 21:02 pm

el paragolpes esta exo de 1 pieza q yo sepa, luego va a parte molduras y rejillas, el precio solo del paragolpes en la citroen ya ronda los 350E ya q lo pregunte para camviarmelo y la verdad q se me kitaron las ganas asi q asta q el mio no reviente ahi estara.

ten mas cuidao con los bordiyos jejeje q ya as visto q son duros jejej. un saludo
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor Aldebaran » Dom Dic 27, 2009 21:42 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
la ostia 350€, no escatiman los jodios, intentare repararlo con fibra,y cuando pueda al pintor
Aldebaran
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor feasder » Lun Dic 28, 2009 2:48 am

C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Volver a General