Dedicada a todos los que habéis estado a mi lado en todo momento, luchando y no dejándome solo, haciéndome sentir querido, lo habéis conseguido, gracias!!!!
Va por vosotros!!!

Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:Tu estas contento por lo que llevas en la mano cabroncete!!!!!!
cayeibz escribió:me consider oc4atrero, y no soy cotilla pero me gustaria saber que le ha pasado a somi si n oes mucho pedir.... veo qeu le teneis mucho afecto se ve que hay muy buena gente aqui me alegro!
cayeibz escribió:se ve que hay muy buena gente aqui me alegro!
cayeibz escribió:que cabrones los del boleto, que putos desgraciados, esos tipos merecen.... bueno tio aqui somos todos hermanos!!!
Somi escribió:Pos na, que me vendieron un numero de la loteria, y me toco el gordo, me compre un mercedes y todo, pero resulto que el numero era falso, me ha tocado devolver el mercedes, y regresar a este foro, ya que es el único sitio que me quieren![]()
P.D:
cayeibz escribió:que cabrones los del boleto, que putos desgraciados, esos tipos merecen.... bueno tio aqui somos todos hermanos!!!
elde escribió:y esos ojos???![]()
Somi escribió:Pos na, que me vendieron un numero de la loteria, y me toco el gordo, me compre un mercedes y todo, pero resulto que el numero era falso, me ha tocado devolver el mercedes, y regresar a este foro, ya que es el único sitio que me quieren
olobop escribió:
Podias haber atenuado los ojos rojos con algun programa... je je je
roco escribió:
a somi solo decirle que ya sabe lo que queremos decirle y sabemos lo que nos quiere decir él ... asi que vamos a lo que vamos ¿¿¿Y MI COPAAAA???
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados