C.Conjunta GPS - C4 2º COMPLETO [RECIBIDO Y ENVIANDO]

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor rethtripy » Lun Dic 28, 2009 22:02 pm

joe, 15 dias pidiendo gente y siempre pasa lo mismo, nose decide tu Pablo_oso kien lo dijo primero, o exa una moneda al aire y a kien toke, pero q mañana se haga el pedido por favor q ya tengo ganas de poder decir q lo he comprado, no llegara para reyes verdad?

PD: el q no entre dentro del pedido si kiere q me pregunte q yo abia encontrado por ebay la pantalla por muy pokos euros mas. ya estaba buscando por si esto fallaba.
rethtripy
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c4atrero coupe » Lun Dic 28, 2009 23:00 pm

bien :lol: ahora solo esperar 15 dias, un poco mas y ya estara montado en el coche, para reyes chungo depende si cuentan dias labores festivos... etc. x lo menos esta "todo" pagado y solo queda recibirlos :lol: un saludo
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pablo_oso » Lun Dic 28, 2009 23:05 pm

a ver como va mañana.... el tema del ultimo elegido... madre mia al final ya veras como alguno mas sale por aki k kiere el chisme....

Para reyes vamos a tener la cosa muy muy justa pero se intentara... a ver como sale...

Esperemos mañana el ultimo pago..
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor rethtripy » Lun Dic 28, 2009 23:13 pm

Entonces kien compra el aparato? dejalo claro no vaya a ser q mañana te hagan dos pagos y eso si explicales q te lo ingresen en ventanilla para asi poder acer mañana el pedido y no alargar el sufrimiento mas ;) Gracias Pablo te vmos acer un monumento y un saludo a todos

PD: pablo kita lo de q falta 1 q todavia va aver alguno q se kiera apuntar, jeje
rethtripy

Notapor c4atrero coupe » Lun Dic 28, 2009 23:46 pm

si te lo ingresan mañana x la mañana tu puedes enviar el dinero al chino mañana x la mañana? yo me conformo con que llege ya q e sido el primero en pagarlo y esperar 2 dias mas de reyes no pasa nada jeje
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Peri242 » Lun Dic 28, 2009 23:47 pm

Pablo oso te mande un Mail para confirmar el ingreso, te iba a hacer una transferencia,pero me dijeron que era mejor el ingreso por ventanilla.
Tu veras lo que hacemos, mejor si lo arreglamos esta noche.así mañana por la mañana se deja todo arreglado.

No se puede pedir 11?
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pablo_a_secas » Mar Dic 29, 2009 1:23 am

Ye porfin lo vamos a tener!! Jaja. Por cierto seguramente se pidan mañana, pero todavía no he podido ver un marco blanco y no hago mas que buscarlo. Si hay alguien que tenga una foto por favor que la ponga o me envíe un mp. Gracias
pablo_a_secas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Peri242 » Mar Dic 29, 2009 1:33 am

Eooooo Alguien puede decie algo,hago mañana el ingreso del dinero o no???
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor adirael » Mar Dic 29, 2009 1:43 am

Peri242 escribió:Eooooo Alguien puede decie algo,hago mañana el ingreso del dinero o no???

Mandale un Mp a pablo_oso. tu no eras quien habia kedado que se lo ingresabas mñn?
adirael

Notapor Peri242 » Mar Dic 29, 2009 2:01 am

adirael escribió:
Peri242 escribió:Eooooo Alguien puede decie algo,hago mañana el ingreso del dinero o no???

Mandale un Mp a pablo_oso. tu no eras quien habia kedado que se lo ingresabas mñn?

Si, se supone que si pero hay un tal epi que tambien lo quiere, a ver si le vamos a ingresar los dos el dinero.
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rethtripy » Mar Dic 29, 2009 2:17 am

Si kedaste ya con el q se lo acias mañana, yo lo haria.
Lo de Epi me da q lo ha puesto para decir mira como alfinal la gente se arrepiente, porq hemos estado 15 dias buskando gente despues de ser 20 apuntados... una verguenza, pero enfin eso ya esta pasado y porfin se va poder acer el pedido si tu mañana lo pagas.
Lo mas q te puede pasar esq te lo teng q devolver
Un saludo
rethtripy

Notapor Peri242 » Mar Dic 29, 2009 2:44 am

rethtripy escribió:Si kedaste ya con el q se lo acias mañana, yo lo haria.
Lo de Epi me da q lo ha puesto para decir mira como alfinal la gente se arrepiente, porq hemos estado 15 dias buskando gente despues de ser 20 apuntados... una verguenza, pero enfin eso ya esta pasado y porfin se va poder acer el pedido si tu mañana lo pagas.
Lo mas q te puede pasar esq te lo teng q devolver
Un saludo

Hombre, entiendeme ,no es que me haga mucha gracia que 400 € anden de un lado para otro, por eso quiero asegurarme antes.
Creo que es logico
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor citroneta86 » Mar Dic 29, 2009 3:05 am

te dijo lo mismo que los demas. Abla con pablo_oso y que te dija pero creo que no tenga problema en devolver el dinero en tal caso. A mi me pasaria lo mismo que tu pero creo yo que no abra problemas sino la segunda compra no se realizaria si no fuera de confianza.
citroneta86

Notapor Peri242 » Mar Dic 29, 2009 12:21 pm

Ya esta pagado
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Epi » Mar Dic 29, 2009 12:30 pm

Hola. Veo que al parecer he creado algo así como una disputa por aquí. Yo hace una semana o así, le escribí a pablo_oso para decirle que si conseguía reunir el dinero que seguía interesado, pues estaba en la lista de la 2ª compra y dejé mi puesto porque no tenía el dinero. Ayer, como ví que seguía poniendo en el foro que quedaba uno libre le envié un mail diciendo que al final lo habia reunido, que si se podía esperar a hoy que lo ingresaba, pero en ningún momento pretendía ni crear malos royos ni nada, y mucho menos pasarle un marron a pablo_oso que es quien más está aguantando de todos. Y si es que he llegado tarde, pues nada, me jodo y ya está.
Saludos.
Epi

Notapor mundi » Mar Dic 29, 2009 12:48 pm

Peri242 escribió:Ya esta pagado

va a ver 3 pantallitas por salamanca el peri ya se lo e dicho pa cuando yege para montarlo, citroneta86 si quieres alluda avisame

yo ya lo tengo
jjejejejejejej :D :D :D
berlina 1.6 hdi 92

Salmantino
mundi

Notapor alvaroisla86 » Mar Dic 29, 2009 13:42 pm

ya estan los 10??? TOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pablo realiza el pago cuanto antes... que ganita por diossss estas nuevas nos las podria mandar el chino ya traducidas???
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rethtripy » Mar Dic 29, 2009 14:34 pm

ostias 3 de salamanca?? yo soy de santander, pero curro en salamanca, le dije a pablo_oso q me la mandara a santander, porq toy aki de vacaciones, pero igual como yegan despues de reyes le tengo q decir q mejor me la mande a salamanca y kedamos pa montarlas, aunq no creo q haya ningun problema segun he ido leyendo no es dificil y ya nos han dado muxas pistas,
Otra cosa q os keria preguntar, yo me voy a pillar una camara tasera por ebay q por 15 pavos va kedar wapisima, alguien de salamanca o santander o alrededores de estos dos sitios, sabe montarla bien? porq hay q desmontar la defensa y todo no?aver si me podria exar una mano, un saludo
rethtripy

Notapor adirael » Mar Dic 29, 2009 14:47 pm

rethtripy escribió:ostias 3 de salamanca?? yo soy de santander, pero curro en salamanca, le dije a pablo_oso q me la mandara a santander, porq toy aki de vacaciones, pero igual como yegan despues de reyes le tengo q decir q mejor me la mande a salamanca y kedamos pa montarlas, aunq no creo q haya ningun problema segun he ido leyendo no es dificil y ya nos han dado muxas pistas,
Otra cosa q os keria preguntar, yo me voy a pillar una camara tasera por ebay q por 15 pavos va kedar wapisima, alguien de salamanca o santander o alrededores de estos dos sitios, sabe montarla bien? porq hay q desmontar la defensa y todo no?aver si me podria exar una mano, un saludo

Buenas, yo soy de Cartes, pero curro en santander. luego tienes tambien a santanderino. Asi que ya somos 3 de Cantabria que lo tendremos

Yo he visto en Ebay unas que van acopladas a la luz de la matricula y no oscurece nada ya que tb lleva luz.
Lo que pasa que son demasiado caras.
adirael

Notapor rethtripy » Mar Dic 29, 2009 15:24 pm

jajajaja asiq puedo elegir, joe q casualidad q de 10 pantallas 6 esten entre santander y salamanca, bueno necesito alguien q sepa como se instala la camara trasera porq la q voy a comprar es la mas simple la de 15 euritos q es redonda y va instalada en la defensa, y me imagino q por eso abra q desmontar la defensa y despues saber por donde tirar los cables, un saludo

PD: Epi tio ya siento q te kedases fuera y no esq creases malos rollos la cosa esq aki tabamos nerviosos porq veiamos q pasaban dias y no se acia el pedido y en cuanto salio la oportunidad de pedirlo oy no keriamos esperar mas, pero no es cosa tuya. Yo tenia mirado por ebay la panatalla y salia mu parecida de precio si kieres te paso los links por si te interesa
rethtripy

Notapor adirael » Mar Dic 29, 2009 15:34 pm

Pasar el cables es lo de menos, lo mas dificl es taladras la defensa y desmontarla.

Yo creo que otro sitio bueno seria donde el aleron
adirael

Notapor Peri242 » Mar Dic 29, 2009 16:40 pm

Epi escribió:Hola. Veo que al parecer he creado algo así como una disputa por aquí. Yo hace una semana o así, le escribí a pablo_oso para decirle que si conseguía reunir el dinero que seguía interesado, pues estaba en la lista de la 2ª compra y dejé mi puesto porque no tenía el dinero. Ayer, como ví que seguía poniendo en el foro que quedaba uno libre le envié un mail diciendo que al final lo habia reunido, que si se podía esperar a hoy que lo ingresaba, pero en ningún momento pretendía ni crear malos royos ni nada, y mucho menos pasarle un marron a pablo_oso que es quien más está aguantando de todos. Y si es que he llegado tarde, pues nada, me jodo y ya está.
Saludos.

Hola Epi. No creo que se hayan creado malos rollos.He intentado hablar con pablo_oso,para ver quien tenía preferencia,antes de ingresar el dinero pero no he sido capaz, y me he dejado llevar por los comentarios del foro que me decían que ingresara el dinero. Yo aquí no conozco a la gente del foro y pensé que si me lo decían seria por algo.

Espero no haber creado ningún problema.
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rethtripy » Mar Dic 29, 2009 16:46 pm

adirael escribió:Pasar el cables es lo de menos, lo mas dificl es taladras la defensa y desmontarla.

ufffff en el aleron siq es una movida pasar los cables y taladrar el cristal casi imposible, no hay alguien q sepa como desmontar la defensa?
rethtripy

Notapor Peri242 » Mar Dic 29, 2009 16:58 pm

rethtripy escribió:
adirael escribió:Pasar el cables es lo de menos, lo mas dificl es taladras la defensa y desmontarla.

ufffff en el aleron siq es una movida pasar los cables y taladrar el cristal casi imposible, no hay alguien q sepa como desmontar la defensa?

y no se puede dejar la cámara dentro del coche.
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pablo_oso » Mar Dic 29, 2009 17:23 pm

bueno Peri242 acaba de pagar.... as i k como el orden de los post es antes el de Peri. Le toca el puesto a el.

Epi siento no poder traer 11, pero tranquilo ya buscare una solucion, de momento te pongo en espera...

Saludos

Ya estais todos
pablo_oso

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta