Moderador: Moderadores
Pues ya que vas a darsela en persona dasela de parte de todos nosotros, tío!!!El_Alexx escribió:Poe cierto Pablete,ame y yo no te vamos a dar la enhorabuena desde aqui jejeje,ya te la dare en persona,que sino no es lo mismo!
albertomv01 escribió:Pues ya que vas a darsela en persona dasela de parte de todos nosotros, tío!!!El_Alexx escribió:Poe cierto Pablete,ame y yo no te vamos a dar la enhorabuena desde aqui jejeje,ya te la dare en persona,que sino no es lo mismo!
3dü escribió:Os van a traer los reyes magos el mejor regalo de vuestras vidas, estarás de los nervios jejeje y Sonia ni te cuento.
Un abrazote !! y cuidaros los tres !!
Pablo, sabes que todos compartiremos la ilusión de verte ser un padrazo, tío!!!asturc4 escribió:En cuanto nazca, me conectaré en cuanto tenga tiempo para deciroslo y compartir con vosotros la experiencia.
Ele_C4 escribió:... aki tienes a una enfermera k ta cansá de revisar a los crios en el ambulatorio!!
Granaíno2009 escribió:Ele_C4 escribió:... aki tienes a una enfermera k ta cansá de revisar a los crios en el ambulatorio!!
Joder, espera que nazca coño, ya vas a poner al pobre Mario enfermo cojones!!! .![]()
. Deja que Mario solo visite el ambulatorio para acompañar al padre a por pastillas para el dolor de cabeza!
.
Ele_C4 escribió:...
Granaíno2009 escribió:Ele_C4 escribió:...
¿Sabes dónde te mando?.
P.D: No esperes respuesta, que ya sabes, quien quiera saber, mentiras con él![]()
.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados