Moderador: Moderadores

tooexclusive escribió:Ahhhhh,el subconsciente nos llevaba al mcdonals en las kedadas madrileñas(casi todas a las que he ido).Guapo esta guapo,pero se te tienen que encender todas las luces y saltar todas las alarmas del coche

Laurac4 escribió:Mejor las del Mc. Donall's, que las del pans son de fibra y se desintegran mas rapido...
Lo que se tiene que aburrir la gente, para poner dos bandejas en las ruedas y probar...

pesc4o escribió:Yo lo voy a probar,descarado..jajaja, que puntazo

sixote escribió:si cabrones ponerme a una mujer ke sea maja y este bien y me la llevo. esto ya hace mucho tiempo ke lo he visto hasta con las rejas de las acantarillas en un mercedes

pesc4o escribió:Freno de mano hara falta??

, con mi clio llegue a acer con chapas es super divertido pero se calientan mucho y la goma peligra luego con el ceku ultima mente yo y unos amigos provamos con las vandejas pero se acen agujeros enseguida y terminas con las gomas lijando el asfalto juas, y la ultima y parece que es la buena con baldosas no se calientan y aguantan bastante pero tenmos que conseguir mas gordas pq se parte cuando pilla alguna irregularidad. que pena que no tengo time pq tengo algun video por hay pa colgar de las garruladas que acemos jejejeje.
 , con mi clio llegue a acer con chapas es super divertido pero se calientan mucho y la goma peligra luego con el ceku ultima mente yo y unos amigos provamos con las vandejas pero se acen agujeros enseguida y terminas con las gomas lijando el asfalto juas, y la ultima y parece que es la buena con baldosas no se calientan y aguantan bastante pero tenmos que conseguir mas gordas pq se parte cuando pilla alguna irregularidad. que pena que no tengo time pq tengo algun video por hay pa colgar de las garruladas que acemos jejejeje.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados