JAVOTXA escribió:si alguien me quiere agregar...
javier rodriguez lopez ( sale la foto de los batasunis jeje) son los dos muñecos...
Increíble, compartimos apellidos, tanto el primero como el segundo, yo también soy Rodríguez López

Moderador: Moderadores
JAVOTXA escribió:si alguien me quiere agregar...
javier rodriguez lopez ( sale la foto de los batasunis jeje) son los dos muñecos...
Granaíno2009 escribió:JAVOTXA escribió:si alguien me quiere agregar...
Increíble, compartimos apellidos, tanto el primero como el segundo, yo también soy Rodríguez López![]()
![]()
.
Yo mismo te la pasaría la cosa que no sé ni cómo coño va eso...yavitovts escribió:Granaíno2009 escribió:JAVOTXA escribió:si alguien me quiere agregar...
Increíble, compartimos apellidos, tanto el primero como el segundo, yo también soy Rodríguez López![]()
![]()
.
es que los rodriguez somos los mejores!!!1
Quien me pasa invitacion?Quiero ver que se cuece en tuenti....
yavitovts escribió:Granaíno2009 escribió:JAVOTXA escribió:si alguien me quiere agregar...
![]()
.
es que los rodriguez somos los mejores!!!1
Quien me pasa invitacion?Quiero ver que se cuece en tuenti....
compe_7000 escribió:JAVOTXA escribió:si alguien me quiere agregar...
Tron no me sales XD.
Agregame david martinez gutierrez
JAVOTXA escribió:compe_7000 escribió:JAVOTXA escribió:si alguien me quiere agregar...
Tron no me sales XD.
te agrego tio
saludos
JAVOTXA escribió:JAVOTXA escribió:compe_7000 escribió:JAVOTXA escribió:si alguien me quiere agregar...
Tron no me sales XD.
te agrego tio
saludos
quien eres de los dos? eske me sale dos 2 tios con tu mismo nombre y demas... sales la foto con un perro?? si no eres ese es el otro jejej
saludsos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados