Peri242 escribió:y no se puede dejar la cámara dentro del coche.
Si, pero yo por ejemplo tengo las lunas tintadas.
Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:Epi siento no poder traer 11, pero tranquilo ya buscare una solucion, de momento te pongo en espera...
Saludos
Ya estais todos
loiss escribió:Ya veras como despues de navidades cuando a todo el mundo le cuadren los gastos la gente se anima y se hace una 3ª...
Da gusto que la gente tenga dos dedos de frente y en vez de una pataleta se hagan las cosas como tiene que ser...
Un 10 para Epi
loiss escribió:Ya veras como despues de navidades cuando a todo el mundo le cuadren los gastos la gente se anima y se hace una 3ª...
Da gusto que la gente tenga dos dedos de frente y en vez de una pataleta se hagan las cosas como tiene que ser...
Un 10 para Epi
mundi escribió:Peri242 escribió:Ya esta pagado
va a ver 3 pantallitas por salamanca el peri ya se lo e dicho pa cuando yege para montarlo, citroneta86 si quieres alluda avisame
yo ya lo tengo
jjejejejejejej![]()
![]()
rethtripy escribió:Pablo_oso ya se hizo el pedido o se ace mañana? dile si puedes al xino q aunq sea q tarde un dia mas en mandarnoslo pero q nos los mande ya aztualizados y con los menus en español
igual es muxo pedir, pero por ello q no kede no??jejeje
Pablo_oso te vamos acer un monumento por aguntarnos, Por cierto cuanto tardara mas o menos pa q no nos empacientemos y empezemos a dar la xapa?jejeje
pablo_oso escribió:rethtripy escribió:Pablo_oso ya se hizo el pedido o se ace mañana? dile si puedes al xino q aunq sea q tarde un dia mas en mandarnoslo pero q nos los mande ya aztualizados y con los menus en español
igual es muxo pedir, pero por ello q no kede no??jejeje
Pablo_oso te vamos acer un monumento por aguntarnos, Por cierto cuanto tardara mas o menos pa q no nos empacientemos y empezemos a dar la xapa?jejeje
de momento al fabricante se le ha caido el servidor de correo... a si que de momento no se puede hacer el pedido.... toca esperar a que lo solucionen. Esperemos que mañana lo tenga arreglado y pueda enviar el dinero.
Lo de los menus... yo no me esperaria.... montalo y cuando lo tengamos es solo instalarlo y fuera no merece la pena esperar.
Si todo va segun los plazos semana del 11 al 15 comenzarian a llegar a vuestras casas....
Saludos
Peri242 escribió:mundi escribió:Peri242 escribió:Ya esta pagado
va a ver 3 pantallitas por salamanca el peri ya se lo e dicho pa cuando yege para montarlo, citroneta86 si quieres alluda avisame
yo ya lo tengo
jjejejejejejej![]()
![]()
Si ya veras que risa pa montarlo , porque yo no tengo ni idea
loiss escribió:Hombre no creo que le interese mucho desaparecer si saben que les vamos a pedir otros 10...
pablo_oso escribió:Mañana lunes esperemos tener la confirmacion o algo... la verdad k espermeos k hayan cojido vacaciones y mañan esten contestando ejejejje
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado