santanderino_c4 escribió:somi que llevas lo del difusor trasero con rejilla autentica en vez de pegatina ? imitandoal kit sport¿
Imitando no.....lleva el kit sport original.
Moderador: Moderadores
santanderino_c4 escribió:somi que llevas lo del difusor trasero con rejilla autentica en vez de pegatina ? imitandoal kit sport¿
yavitovts escribió:santanderino_c4 escribió:somi que llevas lo del difusor trasero con rejilla autentica en vez de pegatina ? imitandoal kit sport¿
Imitando no.....lleva el kit sport original.
pablo_oso escribió:whiteVTS escribió:Somi escribió:whiteVTS escribió:Para mañana tengo el plástico, me sale por unos 27, 28 eurillos, ya te respondí al privi, s2.
Joer que barato no? te han hecho un buen descuento.
Precio colaborador, voy a responderte al privi
Pero el plastico del kit sport??? o el difusor?
Saludos
Somi escribió:Exacto, llevo el kit sport original, lo único es que en vez de llevar la pegatina llevo rejilla autentica
Khael escribió:Somi escribió:Exacto, llevo el kit sport original, lo único es que en vez de llevar la pegatina llevo rejilla autentica
Foooooooooooto, foooooooooooooooto, fooooooooooooooto...![]()
![]()
santanderino_c4 escribió:fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos
y con que pegaste 1 tira cromada q llevas en la puerta? con q pegamento es q me mola ese detalle ( q no me diga nadie q es q el del es el vts y la trae de serie poruqe me refiero a otra q a puesto el )
santanderino_c4 escribió:eres 1 maquina miraste mi mp????????
ivan_c4 escribió:esta muy guapo ahora solo falta lavarlo
ivan_c4 escribió:bueno la unica ventaja que el mio es blanco jeje se le notta menos los arañazos superficiales y tal y la suciedad pero la verdad que cuando tuve mi otro c4 negro era una perdicion que color mas malo para tenerlo limpio menos mal q cambie a este otro c4
ivan_c4 escribió:e tenido los dos colores ademas en el mismo modelo de coche siempre quise que mi primer coche fuese negro y asi fue un bonito c4 negro y luego me compre este otro c4 en blanco y para mi al c4 el mejor color es el blanco
MaC4rron escribió:Esas pantallas las e visto en algún otro lado y no hace mucho...xD
Edito: Sobra decir, que las pantallas molan un huevo!!! (o 2...)
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados