Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:claro compi...parachoques tambien para quitar el chevron inferior.
En cuanto a la ITV a mí me la pasó sin problema alguno.. sin embargo en alguna suelen pedir papeles de homologacion...(vamos.. habría que homologar)
Martrix escribió:Porteiro escribió:claro compi...parachoques tambien para quitar el chevron inferior.
En cuanto a la ITV a mí me la pasó sin problema alguno.. sin embargo en alguna suelen pedir papeles de homologacion...(vamos.. habría que homologar)
Ostras claro el chevron!
verdad que el resultado es una pasada!
Y claro pagando ya no hay casi nada ilegal...
yavitovts escribió:Martrix escribió:Porteiro escribió:claro compi...parachoques tambien para quitar el chevron inferior.
Ostras claro el chevron!
verdad que el resultado es una pasada!
Y claro pagando ya no hay casi nada ilegal...
Lo que me tira para atras de hacerlo es la itv, aqui en barcelona son tan **** que te hacen o bien ponerlo de serie o bien pagar un paston por homologar...porque no debe ser precisamente barato homologar eso....
SoiZeN escribió:Muy chulo el coche, hace un tiempo te vi por la calle del psiquiatrico que esta por via hispanidad. Cuidalo que esta precioso
yavitovts escribió:Tremendisimo compi....aunque yo le bajaria media vuelta mas a la parte trasera.
Es lo que le falta a mi 4x4.
ramos escribió:pero tu tenias muelles no?te a quedado muy wapo
nachoronaldo9 escribió:yavitovts escribió:Tremendisimo compi....aunque yo le bajaria media vuelta mas a la parte trasera.
Si lo bajo mas de atras quedará mas bajo que de delante y eso no queda bien. Quedan bien o planos totalmente o picados hacia delante....vamos...eso pienso. Yo creo que no lo voy a tocar xq está bien bajado y por ahora no he tocado en ningún sitio de rampas...
nachoronaldo9 escribió:yavitovts escribió:Tremendisimo compi....aunque yo le bajaria media vuelta mas a la parte trasera.
Si lo bajo mas de atras quedará mas bajo que de delante y eso no queda bien. Quedan bien o planos totalmente o picados hacia delante....vamos...eso pienso. Yo creo que no lo voy a tocar xq está bien bajado y por ahora no he tocado en ningún sitio de rampas...ramos escribió:pero tu tenias muelles no?te a quedado muy wapo
Tenía los cobra que bajaban 4,5 y 3,5 pero no tenia papeles de homologación ni nada y en la itv me iban a decir algo fijo, así que prefiero ir a lo seguro con esto, aparte de que quería una roscada de hace tiempo.
Pondré mejores fotos.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados