Moderador: Moderadores
odraude escribió:Eran de xenon, los originales de citroen, vamos los mismos que me pusieron ami en la citroen, alli me costo 160€ (un faro) y en ebay cesta 60€ (de alemania) yo sin duda cuando cobre me lo pillare para tenerlo de repuesto, por si las moscas!
odraude escribió:Yo estoy hablando de la bombilla de xenon, no el fro completo, lo que me cambiaron en la citroen fue la bombilla de xenon (que se me fundio) que es una osram D1S de 35W y 4200K, el faro completo no me quiero imaginar cuanto costara. Y en ebay estan esas bombillas por 60€ o algo menos (de alemania). Un saludo!
odraude escribió:Pues que barbaridad, te sale mejor comprarte unos angel eyes, y a mi gusto mas bonito, aunque no se como es el haz de luz de los angel eyes.
RULO escribió:odraude escribió:Pues que barbaridad, te sale mejor comprarte unos angel eyes, y a mi gusto mas bonito, aunque no se como es el haz de luz de los angel eyes.
Mas bonito... no se que decirte.. y como practico, yo que he tenido ambos... no tienen nada que ver!!!! El faro de xenon de casa es la ostia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado