Moderador: Moderadores
Tunero escribió:Señores... tema cadenas de nieve, ¿como lo vais a resolver?
Saludos!
Timofónica escribió:Tunero escribió:Señores... tema cadenas de nieve, ¿como lo vais a resolver?
Saludos!
Por suerte la talla que tenía para las resolfen unas drivetex me valen para las krakas (eso pone en las medidas que soportan), pero de todas formas yo no pongo cadenas salvo que la cosa este muy muy jodida, siempre las llevo en el maletero, pero si puedo no las pongo.
Porque en España no te salen rentables... Unas gomas de invierno apenas las sacarías provecho de manera óptima unos 6 a 10 días al año y contando que vivas en la zona norte de España y que ese año las nevadas no sean intensas, sino nevaidllas de estas de capa de 1-2 cms. que en cuanto pasan 3 coches se deshace y se convierte en agua y barrillo.damablack escribió:por que no probais con unas gomas de invierno?
albertomv01 escribió:Y yo con la ITV favorable desde hace unos días y muelles homologados!!!
:oops: Me has pillado... pues hombre, Lewis, no te voy a mentir... a ver fotos, lo que se dice haberlas, haylas, pero joer, yo no tengo las manitas que tenéis algunos para poner fotos bonitas de los coches, yo para la cosa de la fotografía soy más bien torpe y no encuentro ninguna que me llene como para ponerla por aquí, que podría poner cualquiera, pero en la que no tengo el coche lleno de mierda, lo tenía todavía sin cambiar la suspensión, en la que no sale el golpe que me dieron en el parachoques delantero y la foto da pena, en la que no salgo yo jodiendola y eso sí que es malo... vamos, que no encuentro la foto adecuada... pero prometo que algún día ocuparé mi número 017 de la peña Krakatoriana con una foto...Lewis escribió:albertomv01 escribió:Y yo con la ITV favorable desde hace unos días y muelles homologados!!!
Y las fotos de tu coche??? no te lo permito, que aun no hayas puesto fotos del coche con las llantas, cuando yo antes de montarlas ya estaba haciendole fotos! ^^!
albertomv01 escribió::oops: Me has pillado... pues hombre, Lewis, no te voy a mentir... a ver fotos, lo que se dice haberlas, haylas, pero joer, yo no tengo las manitas que tenéis algunos para poner fotos bonitas de los coches, yo para la cosa de la fotografía soy más bien torpe y no encuentro ninguna que me llene como para ponerla por aquí, que podría poner cualquiera, pero en la que no tengo el coche lleno de mierda, lo tenía todavía sin cambiar la suspensión, en la que no sale el golpe que me dieron en el parachoques delantero y la foto da pena, en la que no salgo yo jodiendola y eso sí que es malo... vamos, que no encuentro la foto adecuada... pero prometo que algún día ocuparé mi número 017 de la peña Krakatoriana con una foto...Lewis escribió:albertomv01 escribió:Y yo con la ITV favorable desde hace unos días y muelles homologados!!!
Y las fotos de tu coche??? no te lo permito, que aun no hayas puesto fotos del coche con las llantas, cuando yo antes de montarlas ya estaba haciendole fotos! ^^!
Desfogate con la pikachu del curro!!!!Timofónica escribió:Que wapas![]()
![]()
PD:llevo 1 mes sin poder ver/tocar/lavar/conducir el c4trillo diossssssssssssssssssssssssssssssss![]()
albertomv01 escribió:Desfogate con la pikachu del curro!!!!Timofónica escribió:Que wapas![]()
![]()
PD:llevo 1 mes sin poder ver/tocar/lavar/conducir el c4trillo diossssssssssssssssssssssssssssssss![]()
albertomv01 escribió::oops: Me has pillado... pues hombre, Lewis, no te voy a mentir... a ver fotos, lo que se dice haberlas, haylas, pero joer, yo no tengo las manitas que tenéis algunos para poner fotos bonitas de los coches, yo para la cosa de la fotografía soy más bien torpe y no encuentro ninguna que me llene como para ponerla por aquí, que podría poner cualquiera, pero en la que no tengo el coche lleno de mierda, lo tenía todavía sin cambiar la suspensión, en la que no sale el golpe que me dieron en el parachoques delantero y la foto da pena, en la que no salgo yo jodiendola y eso sí que es malo... vamos, que no encuentro la foto adecuada... pero prometo que algún día ocuparé mi número 017 de la peña Krakatoriana con una foto...Lewis escribió:albertomv01 escribió:Y yo con la ITV favorable desde hace unos días y muelles homologados!!!
albertomv01 escribió:Vale, me respondo yo a mi mismo, aunque la respuesta la haya conseguido usando el comodín de llamada a a100rouge.
La ET de las Krakatoa es la misma ET que la de las Resolfen, por lo que el ancho de vía no varía lo más mínimo por mucho que varíe el ancho de la garganta, ya que las dimensiones de las vías se miden desde el centro de la rueda, no desde los extremos.
Por lo que nuestro ancho de vías no se ve afectado con el cambio de llantas, y la medida de neumático que monto es completamente equivalente a la de los papeles (225/40/18 e índice de carga superior al 89V de las que figuran en papeles).
Así que creo que toca ITV favorable. Ya os contaré.
Ahí le has dao. Tenemos el coche casi 9 mm mas ancho por cada lado, pero el ancho de vías, como lo miden desde el centro de la llanta, al tener la misma ET no has modificado nada.
Coche mas ancho sin afectar al ancho de vías jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados