Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:NOTICIAS:
Antes de nada
- Bueno tenemos nueva opcion:
hay el nuevo dispositivo con HD 800 x 480 a la espera de nuevas funcionalidades pero por lo que he podido descubrir se podra alternar colores y demas... pero de momento hasta mañana nada.
Precio por ese nuevo aparato : + 15 € (mas todo lo anterior)
De momento la decision es vuestra.
Saludos
loiss escribió:Hombre, si mejoran las prestaciones yo me apunto, pero eso influira a la hora de modificar menus y esas cosas???
Vamos que si cambia el software no podremos utilizar vuestros avances no??
pablo_oso escribió:NOTICIAS:
Antes de nada
- Bueno tenemos nueva opcion:
hay el nuevo dispositivo con HD 800 x 480 a la espera de nuevas funcionalidades pero por lo que he podido descubrir se podra alternar colores y demas... pero de momento hasta mañana nada.
Precio por ese nuevo aparato : + 15 € (mas todo lo anterior)
De momento la decision es vuestra.
Saludos
axelin escribió:Pero si esa resolución que pones es la que tenía originalmente..
1).7" TFT HD digital screen
2) Resolution : 800*480pixes
axelin escribió:Pero me refiero a que cuando se explico cómo era el navegador en la compra conjunta, ya se ponían esas dos especificaciones: HD de 800x480, la misma que dice Pablo.
De todas formas no sabía que diferencias había entre una HD y no HD, en pantallas grandes y teles sí pero en esto no sabía que era por eso. ¿Entonces que tasa de refresco tiene una normal y una HD?
alvaroisla86 escribió:si la pantalla se ve bien (la antigua) y no va a ver diferencia apenas con la nueva no me merece la pena pagarla...
alvaroisla86 escribió:yo no quiero menus en HD y pagar 15€ mas, prefiero hacfer nuestros propios menus y listo o no se puede?
c4atrero coupe escribió:pero ya as consegido contactar con el chino?
alvaroisla86 escribió:c4atrero coupe escribió:pero ya as consegido contactar con el chino?
supongo que si, yo lo que quiero es que se tramite ya el pago y listo.
c4atrero coupe escribió:alvaroisla86 escribió:c4atrero coupe escribió:pero ya as consegido contactar con el chino?
supongo que si, yo lo que quiero es que se tramite ya el pago y listo.
+1
c4atrero coupe escribió:pero ya as consegido contactar con el chino?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados