Un post para C4atrer@s solter@s!!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor wanexxa » Mar Ene 05, 2010 0:01 am

alkarajo escribió:yo creo que encontrar el amor de joven esta muy dificil porque la juventud,cad auno quiere salir por un lado,noches,fiestas,alchol,calentenos y zassssssss que te toree jesulin de ubrique con un huevo jajaj!!

en fin jo el amor lo dejaré para los 28 años para ariba que es cuando hay mas posibilidades de encontrar esa pareja estable.................

salud y que lops reyes os traigan a vuestro amor jeje!

Anda anda anda..... como k tu vas a mandar en tu corazon.... el se enamorara cuando le de la gana jajajja....
Yo tambien estaba muy askeada en el amor, y pasaaaaaaba de tios, no keria ni en pintura tener novio, hasta k aparecio Neotlkr... tonces se rompieron mis esquemas... jajjaj así que no programeis el amor, pork este viene zooolito!

Elix... tu estas askeada como lo estaba yo, pero ya m diras ya.... jajjajja cuando tu corazon pueda mas k la cabeza....
wanexxa
C4atrero Profesional :D

Notapor majo » Mar Ene 05, 2010 0:08 am

Para mí cuando una pareja rompe tanto una parte como la otra tienen la culpa, jamás la culpa será de una persona o de otra enteramente, siempre hay algo de culpa por parte de ambos, de ahí que se denomine pareja y no '' rollo''. Una pareja comparte hasta lo más mínimo, una pareja comparte sentimientos, alegrías, penas, buenos y malos momentos. Para que se pueda hablar de pareja son necesarios varios pilares fundamentales: RESPETO, CONFIANZA, SINCERIDAD, EMPATÍA, FIDELIDAD Y AMOR, entre otros muchos. Cuando dos personas que ''se quieren'' alcanzan todos esos valores y los tienen claros, es cuando realmente se puede hablar de pareja, y además con propiedad. Si no se cumplen ni las dos partes las asumen bien, no se va a ningún lado.

Perdonad mi opinión si a alguien le molesta, no es mi intención ni mucho menos, pero esa es mi visión de una verdadera pareja.

Y como de todo tiene que haber en esta vida, habrá gente a quien le guste tener a una persona a su lado en la que confiarle toda su vida, y habrá gente a la que le guste más la libertad de tener confianza en su vida y en ninguna más.

Ni todo es blanco ni todo es negro, eso es lo primero a tener en cuenta en la vida, no solo personal, sino en todos los campos ;)

:saludo: Y repito, que nadie se ofenda con mi opinión, que solo es eso, mi humilde opinión ;)

PD: perdón por la parrafada xD
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Victor Coslada » Mar Ene 05, 2010 1:24 am

Llevas toda la razon Majo...

Yo opino igual que tu...y si esa persona aparece, que además ahora me parecería muy pronto para que lo hiciera...pues habrá que actuar.

un saludo!
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mar Ene 05, 2010 2:09 am

majo escribió:Para mí cuando una pareja rompe tanto una parte como la otra tienen la culpa, jamás la culpa será de una persona o de otra enteramente, siempre hay algo de culpa por parte de ambos

No estoy muy de acuerdo con eso, y mas cuando la otra parte de la pareja te deja sin explicaciones convincentes, de un dia para otro, dudando de todo y luego te pone de bueno.... :roll:

En casos asi solo tiene la culpa uno de ellos y a la otra parte se le queda esta cara... :shock:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor majo » Mar Ene 05, 2010 2:55 am

RULO escribió:En casos asi solo tiene la culpa uno de ellos y a la otra parte se le queda esta cara... :shock:

Permíteme que te diga esto, pero en casos así se hablan las cosas, se aclaran términos y se buscan soluciones, si la otra persona no quiere hablar por algún motivo será y eso es lo que se pretende averiguar antes de nada, para así no tirar la toalla a la primera de cambios... al menos, desde mi punto de vista :roll: .

Créeme que jamás una de las dos partes carga con toda la culpa ;) Por muy raro que nos parezca ;). Nadie es un diablo ni un angelito al completo, por muy buenas personas que seamos ;).

:saludo: Y espero que no te siente mal el comentario, solo es mi punto de vista compañero, solo eso ;)
Imagen

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mar Ene 05, 2010 3:14 am

majo escribió:
RULO escribió:En casos asi solo tiene la culpa uno de ellos y a la otra parte se le queda esta cara... :shock:

Permíteme que te diga esto, pero en casos así se hablan las cosas, se aclaran términos y se buscan soluciones, si la otra persona no quiere hablar por algún motivo será y eso es lo que se pretende averiguar antes de nada, para así no tirar la toalla a la primera de cambios... al menos, desde mi punto de vista :roll: .

Creo que deberias hablar con mi ex... :roll: :meparto: Rebosas la sabiduria que le ha faltado a ella.... :cry:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alkarajo » Mar Ene 05, 2010 3:35 am

RULO escribió:
majo escribió:Para mí cuando una pareja rompe tanto una parte como la otra tienen la culpa, jamás la culpa será de una persona o de otra enteramente, siempre hay algo de culpa por parte de ambos

No estoy muy de acuerdo con eso, y mas cuando la otra parte de la pareja te deja sin explicaciones convincentes, de un dia para otro, dudando de todo y luego te pone de bueno.... :roll:

En casos asi solo tiene la culpa uno de ellos y a la otra parte se le queda esta cara... :shock:

joer rulo,tu eres yo tio,exactamente me pasó lo mismo......y ella tuvo toda la culpà eso esta claro,cuando le dices chica si hay algo dimelo,menor la verdad que la mentira,mejor que me lo cuentes,mejor antes que hacernos daño despues,y nada que me queria mucho y hasta que no la pille estuve con unos cuernazos de dios asi que no siemprre TIENEN LA CULPA LOS DOS,que hay mucho listillo y listilla por la vida.......

y a majo pues si nadie domina sobre el corazon,me cuesta no querer a la gente que me trata bien pero ahora mismo estoy medio liado con una chica muy MAJA jeje! y no sé el miedo a volver a sufrir me impide darle una oportunidad...........veremos que pasa.............

eso si,AMOR para mis c4atreros y c4atreras nunca faltará jeje!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Elix » Mar Ene 05, 2010 9:56 am

wanexxa escribió:Elix... tu estas askeada como lo estaba yo, pero ya m diras ya.... jajjajja cuando tu corazon pueda mas k la cabeza....

siempre me puede mas el corazón... jaja
Elix
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Elix » Mar Ene 05, 2010 9:58 am

alkarajo escribió:
eso si,AMOR para mis c4atreros y c4atreras nunca faltará jeje!!

oles!!! jaja
Elix

Notapor majo » Mar Ene 05, 2010 14:52 pm

alkarajo escribió:... asi que no siemprre TIENEN LA CULPA LOS DOS,que hay mucho listillo y listilla por la vida.......

y a majo pues si nadie domina sobre el corazon,me cuesta no querer a la gente que me trata bien pero ahora mismo estoy medio liado con una chica muy MAJA jeje! y no sé el miedo a volver a sufrir me impide darle una oportunidad...........veremos que pasa.............

A lo primero añadiré que nadie es tan santo ni tan diablo como se cree. La gente, por general, ve los fallos ajenos mientras los propios quedan a un margen. No hablo en particular, ni porque seas tú ni ningún otro compañero, hablo por normal general ;). Pero desde luego que si hablamos de una pareja para COMPARTIR LO BUENO Y LO MALO, te aseguro que en una ruptura la culpa es de ambas partes, eso de compartir solo lo bueno no tiene cavidad dentro del término pareja. Ahora, que ambas partes tengan culpa de ello no quiere decir que necesariamente sea en la misma proporción ;) No hay que confundir términos ;).

A lo segundo complemento con que porque una relación no haya salido como esperábamos no quiere decir que el mundo se venga abajo. Hay mil cosas más importantes en la vida por las que sufrir (desgraciadamente). El miedo a empezar una relación con otra persona después de que te hayan ''herido'' anteriormente es totalmente normal, y es una seña de que te importan tus sentimientos. Como bien dijiste, hay much@ listill@ por la vida, y esos hay que tratar de evitarlos si no es lo que estás buscando. Lo aconsejable antes de comenzar una relación con alguien es precisamente conocerla un poco antes de lanzarte, si no luego vienen las sorpresas y daños de los que tanto nos quejamos.

Por eso, y sin ánimo de ofender, como consejo os diré que antes de comenzar algo ''serio'' con una persona y entregarle vuestra confianza, lo mejor es conocerla antes y saber si tiene o no tiene lo que necesitais en la vida :D. Eso si, para aquellos que busquen algo serio xD Quien quiera algo tipo ''rollo'' o ''una noche encantadora pero no recuerdo tu nombre'' no creo que os tengais que parar a pensar mucho :meparto:

:saludo: Y de nuevo, perdón por mis parrafadas xD.
Imagen

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor majo » Mar Ene 05, 2010 14:59 pm

RULO escribió:Creo que deberias hablar con mi ex... :roll: :meparto:

Siento si te molesta el comentario, pero los posibles ''problemas'' que surgen entre dos personas son responsabilidad de esas dos personas, terceros no tienen cavidad en esos problemas ;) .

:saludo: Y espero que los problemillas que han surgido (por lo que posteas se sobreentiende que algunos hay) se solucionen de la mejor forma posible ;)

PD:

RULO escribió:Rebosas la sabiduria ...

Gracias por la parte que me toca xD.
Imagen

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Mar Ene 05, 2010 15:52 pm

Por eso, y sin ánimo de ofender, como consejo os diré que antes de comenzar algo ''serio'' con una persona y entregarle vuestra confianza, lo mejor es conocerla antes y saber si tiene o no tiene lo que necesitais en la vida :D. Eso si, para aquellos que busquen algo serio xD Quien quiera algo tipo ''rollo'' o ''una noche encantadora pero no recuerdo tu nombre'' no creo que os tengais que parar a pensar mucho :meparto:

:saludo: Y de nuevo, perdón por mis parrafadas xD.

y digo yo si esa persona es tan falsa como hacerte creer que es de una manera y es totalmente de la contraria,que haces?ojalá no existiesen este tipo de mentes pero por desgracia en la vida hay y mucha gente así.

Si fuera conocerla y estuvieras conociendola tal como es,estupendo, porque o hay o no hay,pero QUE TE ENGAÑEN,se hagan pasar por un tipo de persona que no es,te lo crees y empiezas la relacion...........

Cuando te das cuenta,tu corazon domina tu cabeza,empiezas a joderte como un cabron,hasta que por fin pasa algo, y lo pillas(por ejemplo cuernos) y CORTAS POR LO SANO...pero tu corazón ya está echo pedazitos........eso es lo verdaderamente JODIDO y mas cuando te has portado genial con la persona,no hay nadie que te pueda consolar.........SÓLO EL TIEMPO QUE LO CURA TODO y vuelves a sonreir..........

a cuidarse!! ;) ;)
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Ene 05, 2010 16:00 pm

Cari, deja a los recién llegados al lado oscuro, ahora le están saliendo los espolones de las alas :buitre: :meparto: .

Saliendo de eso, solo haré un inciso con respecto a un tema de hace una página o así... Algo que decía que "No tienes porqué cancelar planes por que tu pareja no quiera/pueda ir", personalmente, desde mi experiencia, digo que no tienes esa obligación puesto que no es tal, pero yo personalmente he cancelado muchos planes porque mi pareja no podía asistir, y al igual por la otra parte también se han cancelado planes por no poder asistir yo, ¿Porqué? Sencillo... No te lo pasas igual en una KDD (Pongamos como ejemplo) si no está él/ella a si está, es muy distinto, de ahí que de el paso de no asistir a algo porque ella no podía... ¿Soy libre? Siempre, puedo hacer lo que me venga en gana que ella no se mete, es más, me anima a ir aunque no pueda ella... ¿Gilipollas? Puede, depende de la cabeza de quien me juzgue... :D .

Un saludo, y no desesperéis que los que queréis estar solos es lo que tenéis, y los que no, seguro que lo encontráis, eso sí, aunque contradictorio, no lo busquéis porque eso lleva a ruptura a la larga ;) .

:saludo: !!!
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Elix » Mar Ene 05, 2010 16:33 pm

Granaíno2009 escribió:Un saludo, y no desesperéis que los que queréis estar solos es lo que tenéis, y los que no, seguro que lo encontráis, eso sí, aunque contradictorio, no lo busquéis porque eso lleva a ruptura a la larga ;) .

muxa razón si señor!
Elix

Notapor wanexxa » Mar Ene 05, 2010 16:40 pm

Elix escribió:
Granaíno2009 escribió:Un saludo, y no desesperéis que los que queréis estar solos es lo que tenéis, y los que no, seguro que lo encontráis, eso sí, aunque contradictorio, no lo busquéis porque eso lleva a ruptura a la larga ;) .

muxa razón si señor!

estoy contigo!!! ... esas cosas vienen solas...
wanexxa

Notapor wanexxa » Mar Ene 05, 2010 16:42 pm

Por cierto elix, es bueno k pueda el corazon... :) eso es pork lo tienes!!!
wanexxa

Notapor Victor Coslada » Mar Ene 05, 2010 18:15 pm

La verdad es que por lo que leo hemos quedado todos muy tocados y normalmente tras un tiempecito corto empiezan los odios y el pensar que con que clase de persona has estado x tiempo...

a mí me ha pasado, perfectamente, pero hasta que te das cuénta que has aprendido, que quieras que no te ha venido bien esa experiencia y además que esa persona no se va a volver a cruzar en la vida, y si lo hace la esquivas...

Resumiento que cada uno llevamos unas cartas y desde que nacemos empieza el juego..más de uno las cambiaba y otros no las soltaban...

pero hay que ser listo y saber que en cualquier momento cambia el juego y lo que llevas es lo mejor para es momento...eso sí...no busques el momento que venga solito...

un abrazo chicos/as!!!
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Ene 05, 2010 22:41 pm

Victor Coslada escribió:La verdad es que por lo que leo hemos quedado todos muy tocados y normalmente tras un tiempecito corto empiezan los odios y el pensar que con que clase de persona has estado x tiempo...
Tenía memoria fotográfica, pero se me acabó el carrete... desde entonces tengo memoria de pez y las cosas que no me interesan se me olvidan en cinco minutos... algunos lo llaman memoria selectiva... yo lo llamo, ser despistado, coño... :roll:

Victor Coslada escribió:[...]y además que esa persona no se va a volver a cruzar en la vida, y si lo hace la esquivas...
Creo que casi mejor que me esquive ella... yo sigo mi camino sin preocupaciones y nadie ni nada me hace dar un paso atrás... ni para coger impulso... ;)

Victor Coslada escribió:Resumiento que cada uno llevamos unas cartas y desde que nacemos empieza el juego..más de uno las cambiaba y otros no las soltaban...
Yo soy mus... :meparto:

Victor Coslada escribió:pero hay que ser listo y saber que en cualquier momento cambia el juego y lo que llevas es lo mejor para es momento...eso sí...no busques el momento que venga solito...
Sigo siendo mus... a ver si me sale una sota y al menos así llevaría medias... aunque unos buenos duples y liamos una orgía... :meparto:

Por favor, tomadlo con humor, la vida no acaba al acabar una relación... se cierra una puerta, vale... pero se abre una ventana. :ok:

un abrazo chicos/as!!![/quote]
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Mar Ene 05, 2010 22:50 pm

:arrodillao: :arrodillao: ALBERTOOOOOO :arrodillao: :arrodillao:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Mié Ene 06, 2010 1:22 am

albertomv01 escribió:..... la vida no acaba al acabar una relación... se cierra una puerta, vale... pero se abre una ventana. :ok:

un abrazo chicos/as!!!

me kedo con esta gran frase de alberto....
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Elix » Mié Ene 06, 2010 16:01 pm

ertunero escribió:
albertomv01 escribió:..... la vida no acaba al acabar una relación... se cierra una puerta, vale... pero se abre una ventana. :ok:

un abrazo chicos/as!!!

si ami tb me gusta muxo esa frase
Elix

Notapor Elix » Mié Ene 06, 2010 16:02 pm

wanexxa escribió:Por cierto elix, es bueno k pueda el corazon... :) eso es pork lo tienes!!!

gracias guapa!!!!!!!!!1
Elix

Notapor ertunero » Mié Ene 06, 2010 18:03 pm

Elix escribió:
ertunero escribió:

un abrazo chicos/as!!!

si ami tb me gusta muxo esa frase

esque es la verdad.....y pensar que yo decia que me moria porque me dejó la misma persona dos veces.....jajja que cosas tengo....

es igual que la frase de:

el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra dos veces jajajaja

es la pura realidad.... :roll:
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Victor Coslada » Mié Ene 06, 2010 18:49 pm

Lo mejor....
que nos reimos de todo ello...
pero en mi jugada llevo 3 ases...que voy a por la chica!!!jejejejee y encima con medias!!!oleeeee esas farditasss de modaaaa

Un Abrazo!!!!
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alkarajo » Mié Ene 06, 2010 20:15 pm

ya ves,a disfrutar que la vida son dos dias y que venga lo que venga siempre para adelante!!

sonreirrrrrrrrr a la vidaaaaaaa que pasa volando!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre