USB BOX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

USB BOX

Notapor paspal » Lun Dic 28, 2009 23:27 pm

hola compis de c4, tengo un usb box en la guantera del coche para conectar el ipod touch, y va de muerte, si no fuera porke me han robado el ipod i el cable ke viene de serie con la caja i ke conecta el ipod. ( me rompieron el cristal amigos de lo ajeno, i bueno, el resto os lopodeis imaginar). mi pregunta es: alguien tiene esa cajita maravillosa? alguien sabe donde podria comprar ese cable ke me han robado? e llamado a citroen i no estan seguro ke pueda comprarlo por separado, i como no me han conetstado de forma efusiva pues no se si se vendera. alguien podria ayudarme a ver si se a encontrado en el mismo caso? no ke le hayan robado, pero ke se le haya perdido o no se, bueno chicos, gracias de antenamo i feliz año nuevo.
paspal
Integrandome
Integrandome

Notapor ehrans » Mié Ene 06, 2010 12:33 pm

los accesorios de la Dension gateway 300 son tus amigos, y sus distribuidores.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor paspal » Sab Ene 16, 2010 17:59 pm

Gracias. Ha sido una ayuda muy grande, me e puesto en contacto con ellos, talvez me puedan ayudar.
paspal
Integrandome
Integrandome

Volver a Audio