Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Muy guapas esas fotos tio la delantera me gusta bastante...
Pero más me gusta el maletero!!!
C4 WRC escribió:hola ese coche tiene mas luces ke la noria jejeje.
olle una pregunta:
cuando pinchas la rueda tienes ke baciar tol maletero??
c4lolito escribió:C4 WRC escribió:hola ese coche tiene mas luces ke la noria jejeje.
olle una pregunta:
luces? creo q as visto pocos c4 por aki en el foro no? los hay con muchisimas mas pero igualmente wapos.. a lo de pinchar nunca se me a dado el caso, pero vamos q se demonta en 2 minutos
Lewis escribió:c4lolito escribió:C4 WRC escribió:hola ese coche tiene mas luces ke la noria jejeje.
olle una pregunta:
luces? creo q as visto pocos c4 por aki en el foro no? los hay con muchisimas mas pero igualmente wapos.. a lo de pinchar nunca se me a dado el caso, pero vamos q se demonta en 2 minutos
Y que lo digas los hay con muchas más luces, pero no tan bonito como este!
Lewis escribió:c4lolito escribió:C4 WRC escribió:hola ese coche tiene mas luces ke la noria jejeje.
olle una pregunta:
Y que lo digas los hay con muchas más luces, pero no tan bonito como este!
Spa_Triana_c4 escribió:ay ay lolito!!!! jeje q se noten los amarillos coño!!!! un abrazo fiera
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados