kdda aperitiva Opción dom 14 ENERO 12:00h

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Richmoon » Mar Ene 09, 2007 12:10 pm

El_Becario escribió:Leches Rich invitas a la primera????? me parece que el nick si que es de rico....
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que fino te he visto Tooexclusive :meparto: :meparto:

Ya veremos.... si sois mas de dos o tres os dan por el.... :P :P :P :P :P

Elvix, no te preocupes, no te voy a echar la bronca jejejeje Me jode que no vengas porque hace tiempo que no te veo pero bueno, que le vamos a hacer....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fonse » Mar Ene 09, 2007 15:45 pm

Ylenia escribió:Chicos una cosita... alguien podría conseguirme 4 tapones para las ruedas? jajaja es que me los han quitado y me da cosa quitarselos a otro si tenéis de sobra o alguno que currara en la citroen pudiera traerme le estaría muy agradecida! ;)

a ver q se puede hacer, que yo cuando vengo por la noxe no hay nadie en la calle.....
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Mié Ene 10, 2007 10:42 am

Bueno,vamos por partes.
Rich,te sigue haciendo falta lo de VT,lleva en mi coche desde el dia siguiente a la kedada del Juan Carlos I.
Becario y Lakurt,¿me llevo los bartulos para cambiaros la bombilla de freno?,o no os hace falta ya.
Ylenia,da por hecho lo de los tapones,pero no seran de nadie(bueno tuyos cuando los pongamos) ¡eh!,nuevecitos.
Elvix,como nos vamos a olvidar de ti tio,se te hecha de menos.Doy por supuesto que los superpapis no sacaran a las muñecas de casa con este frio,asi que olobop,nos tienen que cuidar en esta kedada que somos dos jeje
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor indio21 » Mié Ene 10, 2007 12:21 pm

otro coupe mas que se apunta.
la pena que a la hora de comer me tenga que venir...pero a las 12 estoy alli como un clavo.salu2
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Becario » Mié Ene 10, 2007 12:22 pm

Muchas gracias Tooexclusive, nos acercamos el otro dia al conce y nos la cambiaron alli asi de paso les deciamos tres cosillas mas. Ademas no te preocupes que lo mas seguro es que necesite de el consejo/ayuda de algunos de vosotros el domingo, ya os contare.

Un abrazo a todos.
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Ene 10, 2007 14:23 pm

Ya me lo pille tooexclusive, pero si tienes por ahi de sobra traemelas que las quiero pintar de rojo y asi no tengo que quitar las que lleva puestas.....

Cuando El_Becario dice: "lo mas seguro es que necesite de el consejo/ayuda de algunos de vosotros el domingo, ya os contare. " hay que echarse a temblar.. :lol: :lol: :lol:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Mié Ene 10, 2007 14:37 pm

Cuando El_Becario dice: "lo mas seguro es que necesite de el consejo/ayuda de algunos de vosotros el domingo, ya os contare. " hay que echarse a temblar.. :lol: :lol: :lol:

:meparto:
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Becario » Mié Ene 10, 2007 15:12 pm

Sois unos mamomes!!!!!
Que en mi coche no sea nada normal y las conexiones de la Aux no sean como las de todos no es culpa mia.....

Aunque fijo que mi jefe de taller dice lo contrario....
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sixote » Mié Ene 10, 2007 16:32 pm

jijijijj espero veros a todos
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mcoy » Mié Ene 10, 2007 17:55 pm

con q coche sixote??? nosotros tambien esperamos verte a ti, un saludo
Imagen
mcoy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Muy buenas¡¡¡ Otro más

Notapor C4Toloco » Mié Ene 10, 2007 18:53 pm

Hola a todos. Que casualidad que me encuentro con esta peazo de foro y con esta peazo de kedada a 5 min de mi casa. Tengo mi C4 desde hace 2 meses y no me he leido aun ni el libro de instrucciones, y estoy viendo que por aqui ahi autenticos expertos asi que el domingo me teneis alli con mi cuaderno y mi cámara paras que no se me escape nada porque no veas si os lo currais en vuestros C4.

Un saludo y encantado de conoceros.
C4 VTR 1.6 HDI 110 CV Gris Fer y a Toooope
Suzuki SV 650 S a todo puño
Móstoles(Madrid)
C4Toloco
Integrandome
Integrandome

Notapor Jiry_loeb » Mié Ene 10, 2007 22:59 pm

Yo voy fijooooo y la churry se viene conmigo tmbién! :lol: :lol:
Aunq lo más seguro sq nos qedemos hasta la hora de comer, no se, a ver como transcurre la semana... ;)

Igual se viene un amigo de xsarausuarios, os importa????
Jiry_loeb
Integrandome
Integrandome

Notapor demon_htz » Jue Ene 11, 2007 0:42 am

buenas..yo me kiero apuntar kon mi xika..xo tengo el c4 de serie xq lo tengo de hace 3 meses...no pasa nada,no? esq kiero ver komo va estos de las kedadas y ya de paso mirar q teneis en los cochecillos,xq kiero ponerle algunas cosillas como los detalles plata y to eso.. asi q decirme vosotros si tengo permiso pa presentar ese c4 :)
demon_htz
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: madrid C4-coupe-negro-aleron-techo cristal.110cv 1.6

Notapor Javax » Jue Ene 11, 2007 1:04 am

Bueno bueno bueno la qe se esta montando... y yo sin darme cuenta, ademas qe ultimamente no entro muxo.
pos eso, qe yo si puedo me apunto, no se seguro, pero si no hay problemas apuntar un berlina mas a la lista hasta la hora de comer.
sal-U2
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Jue Ene 11, 2007 1:46 am

El_Becario escribió:Ademas no te preocupes que lo mas seguro es que necesite de el consejo/ayuda de algunos de vosotros el domingo, ya os contare.

Como excusa te dire,que los monos los tendre sucios jeje.Para todo lo demas(mastercard)espero "ordenes" jeje.

Bueno con Javax somos 3,no pasamos de 4 en la vida.A la primera kedada que presencie,fuimos 4 berlinas,y como mucho uno cambiaba,pero no mas,ahora me han dejado solo,pero han llegado los refuerzoooos.
Me edito,porque estando ya en la cama he recordado que la ultima en el Parque Juan Carlos I,fuimos 6 berlinas: Elvix, Danpan-MariaC4, Javax, Lita, Olobop y un servidor,perdon por la exclusion
Última edición por tooexclusive el Jue Ene 11, 2007 2:14 am, editado 1 vez en total
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor roco » Jue Ene 11, 2007 1:46 am

bueno bueno, vaya kedada !!!!

no dudeis en apuntaros por ningun motivo, incluso como si venis en bicicleta. aqui todo el mundo es bienvenido !!! los que podais un rato como los que esteis todo el tiempo.

va a ser un dia grande, de muchas risas y muy buen rollo. el que tenga alguna duda para llegar etc, que me lance un priv y se le ayudara en todo lo posible.

ya sabeis, llevo la camara.... venid guapetes/as que luego vais a salir retrataos en el foro :):):):):):):):)

lamento no haber podido dar mas atencion al tema, ya sabeis con lo que ando, pero vamos, lo dicho, priv al canto sin ningun corte y hala palante que allá vamos con el grito de guerra ANDREIIIIIIITAA COMEETEE EL POOLLOO !!! (hacía mucho que no lo decia :meparto:)

si alguno no reconoce bien el sitio cuando llegue al parking solo tiene que buscarme. no, no hace falta que me conozcais.... ya vereis que fijo fijo que dais conmigo :meparto: ¿¿verdad hireen que es facil reconocerme entre la multitud??

-
Última edición por roco el Jue Ene 11, 2007 5:49 am, editado 1 vez en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fonse » Jue Ene 11, 2007 4:00 am

espero que cuando salgais desde el parking en busca de algun c4 extraviado encontreis a las churrys de la ultima vez (q tb tenian un c4) y las traigais paká.....mira que dejarlas solas............que en este mundo hay muxo loco...........

hablando de ir guapete.¿puedo ir con mi pijama de superman???
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Jue Ene 11, 2007 4:12 am

Imagen

- " ¡¡¡ kedada aperitiva !!! ... ¡¡y yo con estos pelos !! ... nosotros también vamos"

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor demon_htz » Jue Ene 11, 2007 9:59 am

buenas...el domingo al final yo tb estare en la kedada...me podriais ayudar a kitar un arañazo q me hizo algun cabron con las llaves? esq tengo el coche nuevecito y no se q hacer parakitarlo,me han hablado de polis o algo asi,xo komo no entiendo me da kosa darle algo y q kede peor..si alguien entiende y puede intentar arreglarme en la kedada xfa...gracias a todo y vivan los c4atreros!!!
demon_htz

Ubicación: madrid C4-coupe-negro-aleron-techo cristal.110cv 1.6

Notapor El_Becario » Jue Ene 11, 2007 13:28 pm

fonse escribió:espero que cuando salgais desde el parking en busca de algun c4 extraviado encontreis a las churrys de la ultima vez (q tb tenian un c4) y las traigais paká.....mira que dejarlas solas............que en este mundo hay muxo loco...........

Creo que Rich desaparece cuando se le nombra a esas 3 PEDAZOS DE MUJERES, que iban dentro. creo que no se la perdonaremos nunca, la oportunidad que teniamos de incluirlas en la familia...... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Chicos lo de pedir permiso no hace falta, o acaso cuando vas a casa de tu hermano, primo, pariente..... le pedis permiso?????? Pues aqui no. Todos somo igual de bien recibidos.

Un abrazo a todos, y como bien se ha dicho cualquier duda o lo que sea sabeis donde localizarnos a todos.
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lakurt » Jue Ene 11, 2007 13:34 pm

fonse escribió:hablando de ir guapete.¿puedo ir con mi pijama de superman???

Ahora por hablar te va a tocar traertelo... :meparto: :meparto: aunque sea debajo de la ropa pero queremos ver ese pijama... :twisted:

En fin, iremos a la pelu y a depilarnos los sobaquillos... :meparto: :meparto:

La verdad es que se esta montando una kdd guapísima esta vez... que ganitas!!!!

Roco, sales super favorecido en la foto... :meparto:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Jue Ene 11, 2007 14:06 pm

El_Becario escribió:
Creo que Rich desaparece cuando se le nombra a esas 3 PEDAZOS DE MUJERES, que iban dentro. creo que no se la perdonaremos nunca, la oportunidad que teniamos de incluirlas en la familia...... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De eso ni pio que viene mi +1 cabrones :P :P :P :P :P
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Jue Ene 11, 2007 14:10 pm

Uy uy uy... esto se pone interesante, un secretito, un taxista en pijama, Roco que en sí es un show.... alguno más se apunta....?? :meparto: :meparto:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Becario » Jue Ene 11, 2007 14:46 pm

Se que tooexclusive la habia puesto dos paginas mas atras pero mejor tenerla al frente no????.

1. c4_metal.
2-3. PoLoCk+1
4. Fonse
5. Olobop
6-7. Richmoon+1
8. Roco
9. Ylenia
10-11. Mcoy + Cheeroka
12. Sesmero
13. Thunderlex
14. Paredes
15-16-17. Dpascua + Cocinillas + 1ª??????????
18. Olobop
19 -20. Nh4 +1
21. Chino69
22-23. Edipo +1
24-25. Jiry_loeb +1
26. Indio21
27. Sixote
28. C4Toloco
29. Demon_htz
30. Tooexclusive
31. Javax.
32. Black Sheep???
33. El_Becario
34. Lakurt

Si falta alguien o mas incorporaciones comentarlo y se edita.

Un abrazo
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jiry_loeb » Jue Ene 11, 2007 15:43 pm

Vuelvo a pregntarlo xq igual no os habeis fijao, q igual se viene un colega q tiene un xsara, se puede??? o le digo q na nai!jajajajaj

Saludos
Jiry_loeb
Integrandome
Integrandome

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas