Elix escribió:que mas me aconsejais que le haga al coxe... eske no tengo muxa idea... detalles y eso ami la cosas finas jajaja
Fino y eficaz...

Moderador: Moderadores
Elix escribió:que mas me aconsejais que le haga al coxe... eske no tengo muxa idea... detalles y eso ami la cosas finas jajaja
albertomv01 escribió:Macarrillas...
Dejad a la niña que ponga el coche como quiera hombre... además... alguien ha llegado a fijarse en su coche????
Lewis escribió:Elix escribió:que mas me aconsejais que le haga al coxe... eske no tengo muxa idea... detalles y eso ami la cosas finas jajaja
Si quieres cosas finas tienes que juntarte con Roma con Galvez y conmigo! ^^!
Roma escribió:albertomv01 escribió:Macarrillas...
Dejad a la niña que ponga el coche como quiera hombre... además... alguien ha llegado a fijarse en su coche????
jajaj, ella quiere ponerlo como el mio (solo que aun no lo sabe). ella lo modifica, yo la guío, jajajja
un saludo!
Sarita escribió:Sigue nuestra estela Eli!!!!!!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Elix escribió:kapone escribió:muy guapo enterito jajajaj las estrellas un 10 esa c4atrera buena
la verdad que las estrellas quedan mu bien.. aver si le hago algo al coxe que esta tal cual lo compre...
TYXAN escribió:MAMA! XD la mezcla perfecta xika mona coxe cañon!!! puff mu wapo el collage por cierto que motor es el tuyo??
el coche me encantan y las 3 estrellitas en el lateral mae mia esto es tentacion XD
pillate unas birras(a mi cuenta)
Elix escribió:Lewis escribió:Que guapo esas imagenes Elix se ve que te defiendes muy bien con el diseño!
lo que he exo no tiene ná.. tu tb haces cosillas no??
Lewis escribió:Elix escribió:Lewis escribió:Que guapo esas imagenes Elix se ve que te defiendes muy bien con el diseño!
lo que he exo no tiene ná.. tu tb haces cosillas no??
Si algunas que otras en mis ratos libres jejeje
Tu y yo podriamos hacer buenas migas!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados