Moderador: Moderadores

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19

Reyes_Loeb escribió:a mi un mercedes radiocontrol k mediria eso casi el metro de largo y encima volteaba la caja y todo le metia unos carretones de piedras jaja de eso hara ya lo menos 10 años

jose_1846ls escribió:Reyes_Loeb escribió:a mi un mercedes radiocontrol k mediria eso casi el metro de largo y encima volteaba la caja y todo le metia unos carretones de piedras jaja de eso hara ya lo menos 10 años
Si es que ya de pekeños aspirabamos al transporte!!!

Gatona escribió:No fue exactamente un regalo de reyes, fue el día de Navidad.
Permitidme que os cuente una historia y procuraré ser breve.
.......

albertomv01 escribió:... También recuerdo cuando calló la Game Boy por el año´91...

. Siempre que lo recuerdo me emociono un poco. Fue la única vez que se lo han currado de verdad, y el único año que lo hicieron
 . Siempre que lo recuerdo me emociono un poco. Fue la única vez que se lo han currado de verdad, y el único año que lo hicieron  Al parecer a unos les tocó más parte del mocho que a otros y causó disputas
 Al parecer a unos les tocó más parte del mocho que a otros y causó disputas  .
 . 
 .
. 
 :meparto: Cosas de la vida oye
:meparto: Cosas de la vida oye  :meparto: . Aunque venía acompañado de otras cosinas
:meparto: . Aunque venía acompañado de otras cosinas  

D.E.P. RodriC4
 D.E.P. RodriC4

alberto_f_c escribió:Caeria carbón, pero carbón dulce....!!!!!

Si me lo hubieran echado para la chimenea no se que hubiera hecho porque no tengo
 Si me lo hubieran echado para la chimenea no se que hubiera hecho porque no tengo  :meparto: .
:meparto: . 

D.E.P. RodriC4
 D.E.P. RodriC4

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado