Pues si quieres que Pau Gasol vuelva a representar al mejor país del Mundo baloncesticamente hablando, en el partido de las estrellas en el país del Mundo que se cree el mejor
A lo mejor no, con la lexion de Yao se dice que se reincorporara a las pistas 2 o 3 dias antes del all star, asi que su presencia es dudosa, en caso de que no juegue, la lista se subiria un puesto teniendo bastantes posibilidades de entrar, de todas formas segun dijeron el viernes creo, era ya el 8 mas votado dentro de su conferencia (en su posicion claro esta.)
Un saludo
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Además, aunque lleva abierto lo del tema de los votos un tiempo, aún queda mucho por votar y Gasol está que se sale en los nuevos partidos. Además, los americanos votan al fenómeno mediático, más que a la temporada y entre que ya el año pasado participó y que es campeón del Mundo, yo creo que con el achuchón que le demos los C4atreros, lo metemos otra vez en el All Star.
Para el año que viene me votais a mi, pero este, a Pau que lleva mejor carrera de momento.
Como el máximo reboteador del All Star 2006 no va a estar este año??
Este año tiene mucha competencia y con la lesión no lo tiene fácil, pero hay que apoyarle.
Yo vote hace tiempo pero veo que os falta otro voto, en la parte candidato, abajo del todo, se puede votar a Garbajos o Calderon.
este año he votado a Garba ya que el año pasado lo hice por calderon.
Como ya ha terminado el plazo, le quitamos la chincheta y ya a cruzar los dedos, a ver si llega el Campeón del Mundo, MVP del Mundial y máximo reboteador del All Star del 2006, de nuevo al del 2007