hola a todos me yamo david marcos y soy un nuevo c4atrero desde la ciudad de leon tengo 20 años pa 21 y tengo un c4 coupe en gris plata y estoy encantadisimo de el coche asiq espero ser acojido en bustras gran familia unsaludo a todos y un besito para todas
Última edición por c4_metal el Mié Feb 21, 2007 18:10 pm, editado 3 veces en total
na no te preocupes lo de las faltas jjaa.yo soy el primero k no miro las faltas asik no pas ana.lo de las fotos ahi un pos en tu y tu c4 y el pòst de como subir fotos.ahi te lo explican muy bien
haber si subes unas fotucas de tu pepino.
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
qeria acer una pregunta y q e leido en los post y no e visto nada me recomendais q le ponga un volante desplazado q tengo o q deje el q esta¿?¡' esq tengo esa gran duda ayudadme
lo primero, bienvenido
Luego te digo, que el volante me gusta mas ese que tenes puesto en la foto pero no sera mucho lio el cambiarlo? Saludoss y ala a disfrutar de ese cocheeee y si no sabes subir fotos pasate por este post http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=388
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules Peña del barça C4atreros.es socio nº 005 Miembro del comando andaluz C4atrero Comando Quetchua Nº2 C4atrero Moraguero Jefe
gracias paz tambien bien venida tu y gracias por saludad vecina de ciudad pues na esperoq me deis consejosobre elq acer con el volante sidjar el de serie o quitarlo y poner uno desplazado la opcion es quitarel q tengo elde la foto y poner uno azulito y dorado pero quitando todos los botones de el bolante ytodo airbag etc q me aconsejais el volante aceq le tengo asiq no es dinero perdido ni ganado espero respuesta de los espertos
y muchas gracias por aguantarme jeje
si vas a montar otro volante es obligatorio k el nuevo volante disponga d airbag xk debe mantener los mismos elementos k el d origen y deberas homologarlo si el volante nuevo tiene una diferencia d diametro superior al 10% respecto al original
gracias nosabia lode q teniaq tener el airbag obligatoriamente pues nada entonces lodejare como estava y listo porq ami me mola peo sin nada en el centro jeje . respecto a lodel diametro es exaztamente el mismo asiq de eso no abria problemo pero bueno jeje gracias tios por el consejo
Última edición por c4_metal el Sab Ene 13, 2007 22:55 pm, editado 1 vez en total