Moderador: Moderadores
no se pero siendo de las canarias me imagino que se avra estraviado,me imagino no se pero ablalo con el saludoscanarioc4vts escribió:pues despues de casi 4 semanas sin mis separadores y ni señales de JUAN22, puedo decir que me a estafado 60 euros asi qeu nada chicos con gente como el pierde mucho este foro. Una pena la verdad. No recuperare mis 60 euros pero puedo ayudar a que lo le pase a otro. Gracias y sobran palabras para este tipo impresentable bien dicho por que no se presenta.
estoy me callo aver si tienes suerte y te devuelve el dinero por lo menoscanarioc4vts escribió:no socio dice que el separador se le a quedado pegado y no puede quitarlo je je nada qeu todavia espero por ellos si es verdad qeu era legal me lo manda yo cumpli con lo mio pagandole por adelantado como me pidio. y solo pongo esto por aqui por que le e mandado un correo hace varios días y no hay repuesta como comprenderas hasta un punto espero pero 4 semnas ya esta bien. Por eso escribo esto para dar mi voto y que la gente no le pase lo que a mí
tete88 escribió:un positivo para LoGos,que a pesar de ir de puta madre protegias,los de correos an roto 1 tira de led´s y el se a ofrecio al reembolso de esta,ya ya le dige que no hacia falta pero eso dice mucho de el!!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados