Rulo, nuevo C4atrero malagueño...no se por cuento tiempo....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor LaU » Mar Sep 08, 2009 22:21 pm

Pues si!!!! es lo que llevamos esperando desde hace unos meses que por la crisis tuvimos que separarnos, pero por fin ha llegado nuestra 2º oportunidad, y de repente.
Yo me veia casi en paro de nuevo, no me renovaban en el super, y Rulo con su media jornada que no le llegaba para nada, y en una mañana mi antigua jefa, la del trabajo que tenia cuando conoci a Rulo me dice que si quiero a partir del 1 de octubre tengo contrato, y cuando llamo a Rulo pa decirselo , resulta que lo han llamado para una entrevista en malaga.
Las cosas importantes vienen cuando uno menos se lo espera.
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Mar Sep 08, 2009 22:24 pm

Felicidades a los dos!!!!! Ahora, salud y dinero, que el amor ya lo tenéis de sobra!!!!!
Lo de la kdd de bautismo no me parece mala idea ;)
:saludo:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mié Sep 09, 2009 2:37 am

Muxissssisisisisisimas felicidades wapiximoooooooooossss!! que os vaya todo muy bien muy bien a ver si en veranito del año que viene nos vemos por esas tierras!!! ;)
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Sep 09, 2009 4:06 am

Da gusto acostarse leyendo buenas noticias de amigos más o menos lejanos...
Por fin los dos tenéis trabajo y esperemos que os dure tanto como os dura el amor
:susurro:Vale, lo siento, prometo no volver a lavar la ropa con mimosín, que me pongo empalagoso y no me pega
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Jue Sep 10, 2009 1:20 am

Bueno, pues para empezar con fuerzas y ganas, primera jornada laboral... 12 horas seguidas!!!! de 10 de la mañana a 10 de la noche, jajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Spike » Jue Sep 10, 2009 23:11 pm

RULO escribió:Bueno, pues para empezar con fuerzas y ganas, primera jornada laboral... 12 horas seguidas!!!! de 10 de la mañana a 10 de la noche, jajaja.

Pero seguro que la sonrisa de felicidad no te la quita nadie en unos dias xDD, enhorabuena parejita :ok:

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Sep 11, 2009 0:57 am

RULO escribió:Bueno, pues para empezar con fuerzas y ganas, primera jornada laboral... 12 horas seguidas!!!! de 10 de la mañana a 10 de la noche, jajaja.

Esa son la mejores jornadas jajajajajajajajajajajaja

No te quejes, que por lo menos estas trabajando maricona :ok:
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Vie Sep 11, 2009 4:22 am

Noooo!!!! Rulo Malagueño!!!!!

Jajaja que bien lo vamos a pasar ya veras la que liamos cuando nos juntemos jajaja

Enhorabuena pareja! :ok:
Lewis

Notapor osfago » Vie Sep 11, 2009 10:43 am

Enhorabuena a los dos, me alegro de que os vaya bien de nuevo y podáis estar juntos que os lo merecéis!!! UN abrazo killos, celebradlo con killomúsica!!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor RULO » Vie Sep 11, 2009 11:16 am

Jeejeje, por ahora yo curro y Laura aprovechando que tiene unas minivacas pues va buscando pisillo, a ver si dentro de poco ponemos mejores noticias.... :silbido:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Vie Sep 11, 2009 11:23 am

enhorabuena a los dos¡¡¡¡ :P
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor jordio » Dom Sep 13, 2009 20:28 pm

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! que buena noticia,me alegro un monton, mucha suerte y a por todas :D
jordio

Notapor RULO » Sab Ene 09, 2010 19:13 pm

Bueno chicos, pues la cosa no salio como todos esperabamos, ahora me encuentro solo en Malaga, con una depresión de caballo por perder a lo que más queria en este mundo.

Ahora me encuentro en el dilema de si seguir aqui en Malaga, ya que me vine por ella, deje todo en mi tierra, Cadiz, por venir y vivir una vida con esa persona o volverme con la familia.

Por una parte aqui tengo curro y alli nada, pero es que me siento tan solo y destrozado, que no tengo ganas ahora mismo de empezar una nueva vida aqui...

Necesito consejos o apoyos de mi gente del foro, aquellos que me han apoyado tanto en malos momentos, y que nos hemos reido tanto en los buenos, os necesito, panda!!!. :cry:
Última edición por RULO el Dom Ene 10, 2010 3:45 am, editado 1 vez en total
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Sab Ene 09, 2010 19:20 pm

Joer q putadisima Rulo, lo siento muchisimo por ti colega.

Lo de seguir ahi o volver a casa, pues la verdad no se ni q consejo ni q opinion darte y mas estando las cosas del curro como estan :?

Mucho animo colega :abrazo:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jjloviso » Sab Ene 09, 2010 21:59 pm

rulo tio lo siento muchisimo la verdad esque no se que decirte pero se que solo se esta muy jodido solo pero en los tiempos estos de crisis yo aptaria por quedarte en malaga ya que tienes trabajo y mientras buscas algo por tu tierra y porque otra cosa que te digo que estar solo mucho tiempo alcabaras volviendote loco de comerte la cabeza

pero para lo que necesites aqui estaremos nosotros un fuerte abrazo picha y arriba esos animos que nada ni nadie es irremplasable en estaa vida
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cmp » Sab Ene 09, 2010 22:06 pm

Lo siento mucho RULO, animo y a por todas. En estas epocas de crisis el trabajo tira mucho y quien sabe si aparece algo mas en Malaga...no todo tiene que ser malo.
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Rally » Sab Ene 09, 2010 22:12 pm

Málaga es muy grande y, por tus huevos, continúa con tu vida, sé feliz y despreocúpate por un tiempo. Dedícate una temporadita a tí mismo, y piensa las cosas con tranquilidad y sin precipitaciones. Un tío salao como tú no tiene por que tener problemas en volver a encontrar el amor, pero no te obsesiones. Dalo todo en el curro, reconstruye tu vida, y lo que tenga que venir, ya vendrá.

Ánimo RULO, tienes una "familia" demasiado grande que no te va a dejar deprimirte. Por experiencia personal, y Somi sabe de qué hablo, las Kedadas son una terapia cojonuda para los desastres amorosos. Palabrita del niño Rally.

Un abrazo muy fuerte.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Sab Ene 09, 2010 23:06 pm

Joer, Raúl, tío, no me jodas... no te vengas abajo, aquí estamos pa´lo que necesites, sabes que cuentas con todo nuestro apoyo... vistete con tu mejor sonrisa!!! (o en su defecto con el pijama de Homer Simpson que tanto dió que hablar en la pasada quedada nacional).

Un abrazo enorme desde los Mandriles!!!! (Y sé que hablo en nombre de todo el Tomando Pollo, que sabes que aunque subas a Madrid y nos partas el lomo jugando a los bolos, te apreciamos, cabronazo).
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SeveC4 » Dom Ene 10, 2010 1:36 am

Rulo, yo como dicen los compañeros, seguiria en Malaga, ya que tienes un curro que seguramente en Cadiz no lo tengas; sigue en el y a la vez sigue buscando algo en Cadiz para volver en cuanto puedas. Ya sabemos que es dificil porque en realidad la family la tienes en Cadiz pero lo mas importante que es el curro esta en Malaga.

Y muy importante, busca distracciones para pasar el tiempo que no estas currando, porque asi sera mas llevadero.

No te derrumbes porque hasta el menos pensado ha pasado por lo que estas pasando tu y ha salido del bache, asi que sigue adelante.

Animo Rulo que estamos todos contigo

Un saludete!!

P.D. En caso de dejarlo yo con mi pareja (que dios no lo quiera) estaria igual que tu porque vivo en Barcelona y soy de Cordoba, y en verdad tampoco sabria que hacer.
SeveC4

Notapor Petu » Dom Ene 10, 2010 3:19 am

Rulo aunque no nos conozcamos!Mucho animo compañero!
Todos tenemos preguntas sin respuesta,una lagrima perdida y algo que se aleja,todo cambia y sin quererlo a veces olvidamos que elegimos nosotros el rumbo que cruzamos.
Petu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor David.vtR » Dom Ene 10, 2010 3:49 am

:shock: :shock: No jodas tio..

Animo mariquita, que no estas solo, tienes a gente por los alrededores que te aprecia y no creo que te dejen solo ;)

Aver si nos vemos pronto todos y nos tomamos algo picha!

Un abrazo y palante tio! ;) ;)
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor gil_c4 » Dom Ene 10, 2010 4:07 am

Yo se lo que es sentirse solo en un sitio lejos de la familia etc etc... Y eso que estaba a unos 120 / 130km no mas, que aún estas cerca, asi que a 250km que debes de estar mas o menos... Pues tu dirás...

Asi que no se... también se lo que es estar sin trabajo muuucho tiempo, y tener trabajo es un handicap (y mas si hay gastos, que no se los que tensdrás) pero eso has de valorar tu lo que para ti es mejor, creo que los demás no te podemos decir lo que has de hacer, te podremos dar ánimos etc etc pero la decisión es tuya.

Un abrazo Rulete, y ale... que no se acaba el mundo coño!! ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor dranaco » Dom Ene 10, 2010 18:37 pm

Sureño como te dije ya en su día me tienes para lo que sea, tienes mi mvl y sabes que puedes llamar cuando lo necesites, siento no haber podido bajar este finde a verte, que sabes que bajaba especialmente por eso, pero no te preocupes que tarde o temprano me tienes por allí, por lo demás a llevarlo lo mejor posible y a despejarte la cabezota lo máximo que puedas, y para lo que necesites ya sabes donde estamos tio.

1 :abrazo: muy fuerte y a seguir tirando :ok:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Ene 11, 2010 19:55 pm

Yo ya te lo dije en persona, que cuando me necesitases que me avises para lo que sea. Pegame un telefonazo cuando lo necesites. Animo coño y no agaches la cabeza.
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Jue Ene 14, 2010 22:36 pm

Muchisimas gracias chicos, el leeros me da muchos animos y ganas de seguir adelante y encontrar algo mejor en la vida. De verdad que gracias a todos.... :)
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...