pq no agarran?????

Todo en gomas!! pasen y vean :D

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Notapor 3dü » Mar Ene 05, 2010 17:32 pm

a100rouge escribió:Creo que no es equivalente la 205/45 a la de serie.


Es equivalente a la 205/55/16, de hecho es la que llevo yo, pero en las llantas del 207GT que es de garganta 7, eso si, el índice de carga ha de ser 90 ó superior.
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Notapor TANUCOS » Mar Ene 05, 2010 18:18 pm

Wenas ùes yo tengo puesto 215/45/17 y llevo presiones de 2.5 alante y2.2 atras en las resolfen se pueden montar 225/45/17 por ke yolas e tenido e iban mejor ke con las 215 eso si un poco lastrado ya ke mi pobre 1.6hdi de 92cv no de pa mas pero el problema de este chico biene en que lleva las presiones muy bajas por ke a mas medida mas presion eso dicho por el taller ke mas ruedas coloca en la comarca del besaya
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Notapor Spect » Mar Ene 05, 2010 20:53 pm

TANUCOS escribió:Wenas ùes yo tengo puesto 215/45/17 y llevo presiones de 2.5 alante y2.2 atras en las resolfen se pueden montar 225/45/17 por ke yolas e tenido e iban mejor ke con las 215 eso si un poco lastrado ya ke mi pobre 1.6hdi de 92cv no de pa mas pero el problema de este chico biene en que lleva las presiones muy bajas por ke a mas medida mas presion eso dicho por el taller ke mas ruedas coloca en la comarca del besaya

he creido leer, perdon descifrar, que llevas 225/45 en un 1.6 Diesel de 90cv. :roll:
Obviando la barbaridad enorme que has hecho, he de decirte que legalmente no se puede montar más de 205/50 en las resolfen, por eso las llantas tienen medidas de ancho, para poner los neumáticos acorde a esas medidas, no los que a uno le salga de la brenca.
He de decirte que si tienes un golpe, y se demuestra que es por culpa de las ruedas, tu seguro te va a dar con la puerta en las narices. (y con razón)
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Notapor a100rouge » Mié Ene 06, 2010 1:53 am

TANUCOS escribió:Wenas ùes yo tengo puesto 215/45/17 y llevo presiones de 2.5 alante y2.2 atras en las resolfen se pueden montar 225/45/17 por ke yolas e tenido e iban mejor ke con las 215 eso si un poco lastrado ya ke mi pobre 1.6hdi de 92cv no de pa mas pero el problema de este chico biene en que lleva las presiones muy bajas por ke a mas medida mas presion eso dicho por el taller ke mas ruedas coloca en la comarca del besaya


Por poder, puedes montar lo que te apetezca, mientras el que la monte consiga encajarla. Lo que nosotros decimos es que NO ES LEGAL una goma de más de 205 en las Resolfen.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
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Notapor 2.0hdi VTS » Sab Ene 09, 2010 13:43 pm

Bueno xicos que sepais que le e puesto la PIRELLI P ZERO NERO y queria sber si e exo bien en ponerle esa, si es buena en agarre y eso o no??
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Notapor Qmando » Sab Ene 09, 2010 18:52 pm

2.0hdi VTS escribió:Bueno xicos que sepais que le e puesto la PIRELLI P ZERO NERO y queria sber si e exo bien en ponerle esa, si es buena en agarre y eso o no??


Lo unico q te voy a decir, es q vayas ahorrando para otras pero ya, por q te van a durar nada y menos, aparte q dejan bastante q desear, en agarre, sobre todo para la pasta q valen...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
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Notapor 2.0hdi VTS » Dom Ene 10, 2010 0:35 am

Yo demomento llebo 500km con ellas y no me disgustan demomento y con respecto a lo de que no me van a durar,las michelin no me duraron ni 18000km y valen mas.Entonces estas que me durarian 10000km??
Alguien que tenga montadas estas ruedas o que las haya montado o sepa algo mas que me diga su opinion
Gracias Qmando y a todos un saludo
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Notapor tete88 » Dom Ene 10, 2010 1:50 am

2.0hdi VTS escribió:Yo demomento llebo 500km con ellas y no me disgustan demomento y con respecto a lo de que no me van a durar,las michelin no me duraron ni 18000km y valen mas.Entonces estas que me durarian 10000km??
Alguien que tenga montadas estas ruedas o que las haya montado o sepa algo mas que me diga su opinion
Gracias Qmando y a todos un saludo

18.000 km las exalto :shock: yo llevo las de serie y mi coche cuento 62.000 km,eso si ya me piden cambio,y por seguro repito michelin
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
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Notapor Martrix » Dom Ene 10, 2010 15:31 pm

tete88 escribió:
2.0hdi VTS escribió:Yo demomento llebo 500km con ellas y no me disgustan demomento y con respecto a lo de que no me van a durar,las michelin no me duraron ni 18000km y valen mas.Entonces estas que me durarian 10000km??
Alguien que tenga montadas estas ruedas o que las haya montado o sepa algo mas que me diga su opinion
Gracias Qmando y a todos un saludo

18.000 km las exalto :shock: yo llevo las de serie y mi coche cuento 62.000 km,eso si ya me piden cambio,y por seguro repito michelin


pues yo le hize 55milkm y aun le quedaban para rato. Ahora falken hiperoidas y la verdad es k de momento muy bien.
Las proximas que provare seran las fulda. (recomendacion de somi) ;)
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Notapor 2.0hdi VTS » Vie Feb 05, 2010 2:29 am

Martrix escribió:
tete88 escribió:
2.0hdi VTS escribió:Yo demomento llebo 500km con ellas y no me disgustan demomento y con respecto a lo de que no me van a durar,las michelin no me duraron ni 18000km y valen mas.Entonces estas que me durarian 10000km??
Alguien que tenga montadas estas ruedas o que las haya montado o sepa algo mas que me diga su opinion
Gracias Qmando y a todos un saludo

18.000 km las exalto :shock: yo llevo las de serie y mi coche cuento 62.000 km,eso si ya me piden cambio,y por seguro repito michelin


pues yo le hize 55milkm y aun le quedaban para rato. Ahora falken hiperoidas y la verdad es k de momento muy bien.
Las proximas que provare seran las fulda. (recomendacion de somi) ;)

Pues yo te digo una cosa martrix, y no es por llebar la contraria a somi pero las fulda las llebe en otro coche y para mi gusto no son buenas q digamos,dejan muxo q desear.
Es solo una opinion mia
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Notapor C4 WRC » Vie Feb 05, 2010 2:58 am

yo yebo la 215/45/17 y agarra ke se jode en llanta 7,5
e ido a la itv con las resolfer con la 215 ke es 7 de garganta y me an medido las vias yme an puesto la cuvierta en la ficha tecnica del cohe osea ke nada de ilegal....
como ekivalente.otra cosa es ke ballas con una llanta 7,5 con 215 o 225 ke llase ancha mucho
respecto a llevar la 225 en una llanta de garganta 7 eso si ke no.mira una 225 de un fr y una montada en una resolfer keda mucho mas estrecha.
no esta preparada la llanta.parala 215 justo
la medida ke le kiera poner depende del agarre ke kieras en curva y de la aceleracion ke te interese perder
yo de la yanta 7 a la 7,5 se nota una burrada el cambio de anchura
las pirelli llo las e llevado y ban muy muy bien
eso si yo las compro siempre de oferta ke me salen a 135 euros no a 165 kepiden por ay
un saludo

posdata:
al llevar una llanta muy ancha aumentas el ancho de vias...
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Notapor 2.0hdi VTS » Vie Feb 05, 2010 12:17 pm

C4 WRC escribió:yo yebo la 215/45/17 y agarra ke se jode en llanta 7,5
e ido a la itv con las resolfer con la 215 ke es 7 de garganta y me an medido las vias yme an puesto la cuvierta en la ficha tecnica del cohe osea ke nada de ilegal....
como ekivalente.otra cosa es ke ballas con una llanta 7,5 con 215 o 225 ke llase ancha mucho
respecto a llevar la 225 en una llanta de garganta 7 eso si ke no.mira una 225 de un fr y una montada en una resolfer keda mucho mas estrecha.
no esta preparada la llanta.parala 215 justo
la medida ke le kiera poner depende del agarre ke kieras en curva y de la aceleracion ke te interese perder
yo de la yanta 7 a la 7,5 se nota una burrada el cambio de anchura
las pirelli llo las e llevado y ban muy muy bien
eso si yo las compro siempre de oferta ke me salen a 135 euros no a 165 kepiden por ay
un saludo

posdata:
al llevar una llanta muy ancha aumentas el ancho de vias...


A mi me salieron las dos por 260 euros motadas y equilibradas mas 15 euros de paralelo que yo creo q el precio esta bien
Para el tema de agarre como tendrian que ser de anchas las ruedas o lo que sea??y para el tema de la aceleracion??
Un saludo compi
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Notapor a100rouge » Vie Feb 05, 2010 12:30 pm

C4 WRC escribió:yo yebo la 215/45/17 y agarra ke se jode en llanta 7,5
e ido a la itv con las resolfer con la 215 ke es 7 de garganta y me an medido las vias yme an puesto la cuvierta en la ficha tecnica del cohe osea ke nada de ilegal....
como ekivalente.otra cosa es ke ballas con una llanta 7,5 con 215 o 225 ke llase ancha mucho
respecto a llevar la 225 en una llanta de garganta 7 eso si ke no.mira una 225 de un fr y una montada en una resolfer keda mucho mas estrecha.
no esta preparada la llanta.parala 215 justo
la medida ke le kiera poner depende del agarre ke kieras en curva y de la aceleracion ke te interese perder
yo de la yanta 7 a la 7,5 se nota una burrada el cambio de anchura
las pirelli llo las e llevado y ban muy muy bien
eso si yo las compro siempre de oferta ke me salen a 135 euros no a 165 kepiden por ay
un saludo

posdata:
al llevar una llanta muy ancha aumentas el ancho de vias...


Vuelta la cabra al monte.

Te han medido el ancho de vías, pero si no has metido separadores, este sigue siendo igual metas la medida de neumático que metas, porque se mide desde el centro de la goma.

La ilegalidad de una 215/45 en la Resolfen radica en que es una llanta de 6,5 de garganta. Pero eso en las ITVs NUNCA lo miran. Si lo miraran, no pasabas. Es una goma demasiado ancha para esa garganta.

Te han puesto la medida en ficha porque es equivalente la goma, pero repito que esa goma en esa llanta no se debe poner.

Un montón de gente dice que no tiene problemas, pero si pasa algo, y el seguro te pilla, por ejemplo, te la puede liar por esos detalles.

Con respecto a la Pirelli PZero Nero, caca de vaca. Traicionera y con comportamiento irregular a lo largo de la vida. En cuanto desgasta un poco, empieza a hacer cosas rarísimas.
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Notapor LoGos » Vie Feb 05, 2010 12:40 pm

Spect escribió:
TANUCOS escribió:Wenas ùes yo tengo puesto 215/45/17 y llevo presiones de 2.5 alante y2.2 atras en las resolfen se pueden montar 225/45/17 por ke yolas e tenido e iban mejor ke con las 215 eso si un poco lastrado ya ke mi pobre 1.6hdi de 92cv no de pa mas pero el problema de este chico biene en que lleva las presiones muy bajas por ke a mas medida mas presion eso dicho por el taller ke mas ruedas coloca en la comarca del besaya

he creido leer, perdon descifrar, que llevas 225/45 en un 1.6 Diesel de 90cv. :roll:
Obviando la barbaridad enorme que has hecho, he de decirte que legalmente no se puede montar más de 205/50 en las resolfen, por eso las llantas tienen medidas de ancho, para poner los neumáticos acorde a esas medidas, no los que a uno le salga de la brenca.
He de decirte que si tienes un golpe, y se demuestra que es por culpa de las ruedas, tu seguro te va a dar con la puerta en las narices. (y con razón)



No tienen que denostrar que es por culpa de las ruedas, simplemente ver que estan montadas de forma ilegal...entonces adios coberturas ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
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Notapor LoGos » Vie Feb 05, 2010 12:42 pm

C4 WRC escribió:yo yebo la 215/45/17 y agarra ke se jode en llanta 7,5
e ido a la itv con las resolfer con la 215 ke es 7 de garganta y me an medido las vias yme an puesto la cuvierta en la ficha tecnica del cohe osea ke nada de ilegal....
como ekivalente.otra cosa es ke ballas con una llanta 7,5 con 215 o 225 ke llase ancha mucho
respecto a llevar la 225 en una llanta de garganta 7 eso si ke no.mira una 225 de un fr y una montada en una resolfer keda mucho mas estrecha.
no esta preparada la llanta.parala 215 justo
la medida ke le kiera poner depende del agarre ke kieras en curva y de la aceleracion ke te interese perder
yo de la yanta 7 a la 7,5 se nota una burrada el cambio de anchura
las pirelli llo las e llevado y ban muy muy bien
eso si yo las compro siempre de oferta ke me salen a 135 euros no a 165 kepiden por ay
un saludo

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al llevar una llanta muy ancha aumentas el ancho de vias...


En serio, los cuadernillos Rubio no son tan caros, he intentado leerme tu post pero es que no hay cojones......a ver si recordamos que estos es un foro en el que se escribe en castellano....asi no ahi quien te ayude o te aclare nada....
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Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
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Notapor Spect » Vie Feb 05, 2010 12:51 pm

C4 WRC escribió:yo yebo la 215/45/17 y agarra ke se jode en llanta 7,5
e ido a la itv con las resolfer con la 215 ke es 7 de garganta y me an medido las vias yme an puesto la cuvierta en la ficha tecnica del cohe osea ke nada de ilegal....
como ekivalente.otra cosa es ke ballas con una llanta 7,5 con 215 o 225 ke llase ancha mucho
respecto a llevar la 225 en una llanta de garganta 7 eso si ke no.mira una 225 de un fr y una montada en una resolfer keda mucho mas estrecha.
no esta preparada la llanta.parala 215 justo
la medida ke le kiera poner depende del agarre ke kieras en curva y de la aceleracion ke te interese perder
yo de la yanta 7 a la 7,5 se nota una burrada el cambio de anchura
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Notapor yavitovts » Vie Feb 05, 2010 13:01 pm

LoGos escribió:
C4 WRC escribió:yo yebo la 215/45/17 y agarra ke se jode en llanta 7,5
e ido a la itv con las resolfer con la 215 ke es 7 de garganta y me an medido las vias yme an puesto la cuvierta en la ficha tecnica del cohe osea ke nada de ilegal....
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En serio, los cuadernillos Rubio no son tan caros, he intentado leerme tu post pero es que no hay cojones......a ver si recordamos que estos es un foro en el que se escribe en castellano....asi no ahi quien te ayude o te aclare nada....


Esto no me lo esperaba de ti Logos.....

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Notapor Spect » Vie Feb 05, 2010 13:06 pm

yavitovts escribió:Esto no me lo esperaba de ti Logos.....
Asi no HAY-----


:mrgreen:

menudo fail del señorito
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Notapor yavitovts » Vie Feb 05, 2010 13:12 pm

Spect escribió:
yavitovts escribió:Esto no me lo esperaba de ti Logos.....
Asi no HAY-----


:mrgreen:

menudo fail del señorito


Lo perdonaremos, esta vez le debe haber patinado la tecla!
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Notapor C4 WRC » Vie Feb 05, 2010 13:21 pm

pues vete comprandome unos cuantos para ke los balla rellenando...
jeeje
eso de las llantas no lo sabia perdon por mi ignorancia.
mas ignorate aun el mecanico ke te las monta y no te dice nada y seguro ke no tiene ni idea
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Notapor LoGos » Vie Feb 05, 2010 13:30 pm

yavitovts escribió:
Spect escribió:
yavitovts escribió:Esto no me lo esperaba de ti Logos.....
Asi no HAY-----


:mrgreen:

menudo fail del señorito


Lo perdonaremos, esta vez le debe haber patinado la tecla!



Menudo EPIC FAIL que me he marcado.....:mrgreen:
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Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
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Notapor C4 WRC » Vie Feb 05, 2010 13:33 pm

mas ke todo lo digo por ti...
a mi me da igual xdd
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Notapor LoGos » Vie Feb 05, 2010 14:26 pm

C4 WRC escribió:mas ke todo lo digo por ti...
a mi me da igual xdd



bale jrazias!
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Notapor carlinhosrn » Vie Feb 05, 2010 14:54 pm

Yo os diria que si quereis meter un neumático más ancho, os compreis unas llantas que sirvan para ese neumático... sino como comentan os podeis llevar una sorpresa.

En cuanto a los Pirelli, yo llevaba uno pzero rosso y no me convencieron mucho, ni en agarre ni en duración... aunque ahora llevo unos Potenza y tampoco les queda mucha vida...
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Notapor Gus » Jue Feb 18, 2010 22:12 pm

Practicamente me he leido las 3 paginas, pero no se que llevas ahora

??????? :shock:
http://guscmp.elbruto.es
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PD: La ventanas tintadas dan 14cv +; Esta demostrado...
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