Invitacion Forocoches

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Invitacion Forocoches

Notapor crackito » Dom Ene 10, 2010 19:23 pm

Buenas, ando tiempo buscando una, a ver si alguien me puede hacer el favor de darme una, soy de fiar de verdad.
Decid algo, gracias.
crackito
Integrandome
Integrandome

Re: Invitacion Forocoches

Notapor Granaíno2009 » Dom Ene 10, 2010 20:05 pm

crackito escribió:Buenas, ando tiempo buscando una, a ver si alguien me puede hacer el favor de darme una, soy de fiar de verdad.
Decid algo, gracias.

1). Te registras hoy.
2). Tu primer y único mensaje es para pedir una invitación a un foro.
3). Ni siquiera sientes el mínimo respeto por la gente de éste foro, ni tienes la intención de volver cuando tengas tu invitación, me juego el cuello.

¿De verdad quieres que te ayudemos? xD. Para ver cosas hay que estar vivo... xD.

P.D: Seguramente algún alma caritativa te pase la invitación, paciencia, pero no seré yo.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor crackito » Dom Ene 10, 2010 20:16 pm

Granaíno2009 escribió:
crackito escribió:Buenas, ando tiempo buscando una, a ver si alguien me puede hacer el favor de darme una, soy de fiar de verdad.
Decid algo, gracias.

1). Te registras hoy.
2). Tu primer y único mensaje es para pedir una invitación a un foro.
3). Ni siquiera sientes el mínimo respeto por la gente de éste foro, ni tienes la intención de volver cuando tengas tu invitación, me juego el cuello.

¿De verdad quieres que te ayudemos? xD. Para ver cosas hay que estar vivo... xD.

P.D: Seguramente algún alma caritativa te pase la invitación, paciencia, pero no seré yo.

En verdad tienes razón, no me pasaré en principio por este foro ni nada, pero la necesito porque tengo un problema y estoy bastante hecho polvo y quiero que me aconsejen en lo de "Cuando ves a tu ex por primera vez...", así que lo siento, pero de verdad que la necesito para que me aconsejen porque no sé qué hacer y estoy bastante mal...
crackito
Integrandome
Integrandome

Notapor kratos » Dom Ene 10, 2010 21:33 pm

crackito escribió:En verdad tienes razón, no me pasaré en principio por este foro ni nada, pero la necesito porque tengo un problema y estoy bastante hecho polvo y quiero que me aconsejen en lo de "Cuando ves a tu ex por primera vez...", así que lo siento, pero de verdad que la necesito para que me aconsejen porque no sé qué hacer y estoy bastante mal...

Estoy totalmente de acuerdo con granaino,me parece increible que entre aqui sólo para eso,por otra parte me parece aun mas increible que vayas a entrar en FC a exponer un tema asi.... :roll:
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor crackito » Dom Ene 10, 2010 21:35 pm

kratos escribió:
crackito escribió:En verdad tienes razón, no me pasaré en principio por este foro ni nada, pero la necesito porque tengo un problema y estoy bastante hecho polvo y quiero que me aconsejen en lo de "Cuando ves a tu ex por primera vez...", así que lo siento, pero de verdad que la necesito para que me aconsejen porque no sé qué hacer y estoy bastante mal...

Estoy totalmente de acuerdo con granaino,me parece increible que entre aqui sólo para eso,por otra parte me parece aun mas increible que vayas a entrar en FC a exponer un tema asi.... :roll:

Alomejor no te has encontrado en la situación en la que estoy, o alomejor no has leído nunca el post al que me refiero, al que la gente da consejos respecto a estos temas, que es lo que necesito.
crackito
Integrandome
Integrandome

Notapor kratos » Dom Ene 10, 2010 21:40 pm

crackito escribió:Alomejor no te has encontrado en la situación en la que estoy, o alomejor no has leído nunca el post al que me refiero, al que la gente da consejos respecto a estos temas, que es lo que necesito.

Tu lo has leido??? entonces te han baneado no???

Si de verdad necesitas ayuda expon aqui el tema y seguro que alguien te intentará ayudar
kratos

Notapor crackito » Dom Ene 10, 2010 21:51 pm

kratos escribió:
crackito escribió:Alomejor no te has encontrado en la situación en la que estoy, o alomejor no has leído nunca el post al que me refiero, al que la gente da consejos respecto a estos temas, que es lo que necesito.

Tu lo has leido??? entonces te han baneado no???

Si de verdad necesitas ayuda expon aqui el tema y seguro que alguien te intentará ayudar

Mira, me da igual que no te interese el tema, solo pido una invitacion para poder postear ahi, ya que sin ser miembro solo puedo leer sin escribir.
Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido, seguro que alguien entenderá mi situación.
crackito
Integrandome
Integrandome

Notapor albertomv01 » Dom Ene 10, 2010 22:02 pm

crackito escribió:[...]seguro que alguien entenderá mi situación.
Y ese alguien seguro que puede ser tu familia, tus amigos, la gente que te rodea, no unos extraños desconocidos como podemos ser nosotros o la propia gente de Forocoches...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Dom Ene 10, 2010 22:02 pm

Nadie dijo que no te comprendiésemos, seríamos gilipollas si no lo hiciésemos, salta a la vista que lo estás pasando mal y no es una cosa para reírse, ni mucho menos lo estamos haciendo.

Con lo que nos metemos, al menos yo, es con el hecho de registrarse en un foro, con todo el proceso que ello conlleva, para tan solo pedir una invitación, es muy irritante que pasen éstas cosas, no por tu caso en cuestión, sino porque no has sido el primero, y desgraciadamente no serás el último, que utiliza éste foro como medio para entrar al otro, hay muchos que ceden y mandan una invitación, pero llega un momento en que la burbuja estalla... Yo ya me estoy hartando de registros para invitaciones, sinceramente, y es lo que más me molesta de éstos post, en éste caso tuyo.

Entiendo tu postura, de hecho hay varios foreros que están pasando por tu misma situación, hay un post en el cual sus últimas páginas están llenos de sabiduría sobre el tema, y se habla mucho, en el que te podrás sentir identificado (Pásate por aquí si tienes tiempo y lee las últimas páginas), por lo que, entender tu postura la entendemos, pero no nos estamos metiendo con eso ;) .

Un saludo.

P.D: Solo quería dejar claro que no nos reímos de tu situación, sino todo lo contrario.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor crackito » Dom Ene 10, 2010 22:13 pm

Granaíno2009 escribió:Nadie dijo que no te comprendiésemos, seríamos gilipollas si no lo hiciésemos, salta a la vista que lo estás pasando mal y no es una cosa para reírse, ni mucho menos lo estamos haciendo.

Con lo que nos metemos, al menos yo, es con el hecho de registrarse en un foro, con todo el proceso que ello conlleva, para tan solo pedir una invitación, es muy irritante que pasen éstas cosas, no por tu caso en cuestión, sino porque no has sido el primero, y desgraciadamente no serás el último, que utiliza éste foro como medio para entrar al otro, hay muchos que ceden y mandan una invitación, pero llega un momento en que la burbuja estalla... Yo ya me estoy hartando de registros para invitaciones, sinceramente, y es lo que más me molesta de éstos post, en éste caso tuyo.

Entiendo tu postura, de hecho hay varios foreros que están pasando por tu misma situación, hay un post en el cual sus últimas páginas están llenos de sabiduría sobre el tema, y se habla mucho, en el que te podrás sentir identificado (Pásate por aquí si tienes tiempo y lee las últimas páginas), por lo que, entender tu postura la entendemos, pero no nos estamos metiendo con eso ;) .

Un saludo.

P.D: Solo quería dejar claro que no nos reímos de tu situación, sino todo lo contrario.

Vale gracias, yo solo quiero nose, aliviar mi problema o leer consejos, que me hagan pasar el tiempo lo mas rapido posible, y creo que ese sitio es el correcto.
crackito
Integrandome
Integrandome

Notapor Granaíno2009 » Dom Ene 10, 2010 22:31 pm

En tal caso espera a que alguien te pase una invitación, ten en cuenta que aún es fin de semana y no hay mucha gente ;) .

P.D: Ánimo, que de todos los baches se salen ;) .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Lun Ene 11, 2010 19:50 pm

Ya están avisados los moders, que ellos decidan que hacer. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Alvinillo » Lun Ene 11, 2010 20:01 pm

Ya está todo dicho, si alguien lo desea que le envíe una invitación por privado.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Volver a Otras Historias...