compro cajon interior de reposabrazos

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

compro cajon interior de reposabrazos

Notapor padawan89 » Sab Ene 09, 2010 17:29 pm

ya se que en la citroen vale 25 euritos, pero a ver si lo puedo conseguir mas barato gracias a mis amigos del foro.

tambien quisiera los railes que hacen que el brazo del reposabrazos se mueva alante y atras que esa pieza creo que no se vende en la citroen.

bueno a ver si me decis algo, preferiblemente en madrid para compra en mano, pero si sale bien de precio pagaria el envio yo si es fuera de madrid.

si alguien no sabe lo que es puedo poner fotos de las dos cosas que pido, pero creo que quien tenga para vendermelo sabe lo que es.

gracias, 1 saludo
c4 coupe 1.4i 90cv negro lx + pack lx + llantas 17 blancas,pinzas rojas,cejas naranja+aleron+lunas tintadas+xenon+parasol+admision+....
padawan89
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Sab Ene 09, 2010 17:36 pm

Creo que tu hombre es loiss... :D
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Sab Ene 09, 2010 17:42 pm

Lewis escribió:Creo que tu hombre es loiss... :D

Jeje, gracias Lewis, yo el problema es que lo tengo pero el apoyabrazos entero, si encuentro alguno roto o algo si que puedo aprovechar esas piezas que necesitas, y el cajon aver si algun dia aparce alguno, aunque ultimamente siempre los encuentro con el cargador de Cd's...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor padawan89 » Dom Ene 10, 2010 22:07 pm

jeje con loiss ya habia hablado lewis que el fue a quien le compre todo el reposabrazos.

loiss podemos hacer una cosa, me has dicho que tienes otro entero no? para lo de las guias, tu me cambiarias mi tapa del reposabrazos por alguna que tu tengas con las guias? asi aprovecho que te acuerdas que el muelle iba un poqito duro que lo modificaste tu, cuando lo quieres abrir entero suena un crick crick.

nose a ver que me comentas :)
c4 coupe 1.4i 90cv negro lx + pack lx + llantas 17 blancas,pinzas rojas,cejas naranja+aleron+lunas tintadas+xenon+parasol+admision+....
padawan89

Notapor padawan89 » Lun Ene 11, 2010 1:35 am

te lo mando por privado por si no te metias por aqui
padawan89

Notapor loiss » Lun Ene 11, 2010 1:47 am

Privado respondido ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor padawan89 » Lun Ene 11, 2010 17:18 pm

se siguen escuxando ofertas asta q loiss me consiga algo
padawan89

Volver a Compra-Venta